PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 13 de abril de 2010

Yo veo películas!

Y mientras esperamos la crónica del Papi, vamos a ir haciendo boca con una de mis bromas preferidas de Anda ya, el programa de los 40 principales.

La broma en cuestión consiste en reproducir una serie de mensajes grabados de otra llamada anterior.

La primera llamada se hizo a una señora mayor (por la voz), y preguntaban por Isidora. En llamadas sucesivas se utilizaron las respuestas de la primera llamada para mantener una conversación, que desespera a la víctima de la broma.

Pues dicho y hecho, los de los 40 solo tienen que buscar a alguien que se llame Isidora, y poner los mensajes grabados con cierto sentido...

El resultado, la desesperación de la víctima, y en este caso... la de alguien más...

No he podido encontrar los videos para insertarlos, haz click en los enlaces...

BROMA ANDA YA - El hijo de Isidora

En fin, viendo el panorama, y el diamante en bruto que es el hijo, la segunda broma no se hizo esperar...

BROMA ANDA YA - El hijo de Isidora II

Menudo personaje... cada vez que la oigo saco algo más.

Nos vemos en la pista.

1 comentario:

El Papi dijo...

Otiá nene, que acojone... Cómo están las cabezaaaass...
Ya no me atrevo ni a llamar a la Mister-esa por si me sale el pavo este...

QUE YO VEO PELICULAAASS!!!