PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 5 de abril de 2010

Las camisetas de los play-off

Zagales, zagalas y amig@s tod@s:

Estos play-off pasarán a la historia. Esto es asines. Por lo tanto, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos unas camiseticas (ajustás o no) conmemorativas del evento en cuestión. Eso sí, conociendo a los zagales de San Javier, es posible que incluyan alguna leyenda explicativa y/o/u reivindicativa, aparte de hacer referencia a fecha y lugar del evento en sí. Esto es sorpresa y no se sabrá hasta el mismo día, aunque el buzón de sugerencias permanecerá abierto. Un ejemplo:

En un lao pondremos:

play-off por el título
11-abril-2010
2ª División masculina
CAR Los Alcázares

y en el otro podemos poner, por ejemplo:

>"ni play-off ni ostias, aquí venimos a follar..."
>"contigo no, bicho"
>"nos gustaria ser feos 1 minuto, para saber lo que se siente..."
>"si quieres te doy una vuelta en la bici del Punisher"
>"mis padres aún viven conmigo..."


La cuestión es que ya estamos echando peste, lo que quiere decir que el que quiera camiseta, que se apunte esta tarde... o lo lamentará toda la vida...
Vale?

14 comentarios:

p@c.o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
p@c.o dijo...

Yo me apunto... pero la quiero "ajustá", y una frase que diga "No estoy gordo, estoy en formato 16:9".

Nos vemos en la pista.

CaRMeN dijo...

Yo no me apunto, porque Pili y Mili estan preparando por su cuenta y riesgo la equipacion de verano... Pero si puedo votar para el "slogan" mi voto va para:

CONTIGO NO, BICHO!!!!!!!

Nos vemos!!!!!

Marcialillo dijo...

EH!!! Yo quiero 2. Una pa mi y otra pa mi señora...

Chicas y chicos, si no nos vamos a ver hoy decidnos las tallas que hace falta saberlo para mañana a primera hora.

El de los viernes dijo...

HEY! yo quiero una de la misma talla que Marcialillo, que supongo que será la M o la S

D. Valencia dijo...

yo quiero 2 con la talla M, por favor

propuesta de frase: "yo no soy el pagafantas, pero conozco al original"

p@c.o dijo...

Mi talla que sea una L... que hoy en día las L las hacen como las M ;)

Pablo Pablito Pablote.. dijo...

Yo quiero otras dos camisetas, que en almeria los zagalicos de san javier estan haciendo furor, dos L aserme el favor jajajaja por cierto, yo llego el domingo que viene a sanja hay entreno y demas?
voto por la de me gustaria ser feo un minuto, para saber lo que se siente, es demasiado buena....

JUMP dijo...

EYYYY!!

Yo quiero una L y una M, por si la L sale amorfa,... ya sabeis, como el de la equipación de juego que marcais todos menos yo.

El Papi dijo...

Joer, Jump, si es que tienes el pecho metío padentro...
Si quieres marcar el pecho, te pedimos solo las mangas de la camiseta...

patry dijo...

joer no se por que no se publica mi dichosa entrada. quiero una M si puede ser. Gracias

El Papi dijo...

Patry,las chicas vais a tener camiseta, lo que no sé es si sera igual que la de los chicos... En todo caso, si quieres una de "chicos" dímelo hoy..

Patry dijo...

Como q las xicas vamos a tener camisetas???

Anónimo dijo...

yo una L por favor!!!