PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 7 de abril de 2010

Y nos fuimos al bando....

12.30 a.m. - SMS al Jump y a Pacopular: "Perros las noticias de la noche van a decir q tres individuos sin identificar han quemado Murcia el día del bando"

Así empezó todo, la sangre de Jump empezó a hervir pero Pacopular no podía respirar (afortunadamente le había salido un currele para por la tarde, aunque desgraciadamente no nos podía acompañar)

15.27 hora casa Jump. Salimos hacia Murcia cual alma que lleva el diablo, nerviosos. Jump por no saber como superaría su 10º bando y yo pq no sabía como era perder la virginidad en estos casos.
Entrada espectacular en Murcia. Primero ruta turística por todo del infante, "uhiiii, que bonito q esta esto" "Este piso 180 con tres habitaciones y dos cuartos de baño, sin garaje". Tras terminar la visita turística y ver que no había forma de pasar el rio a no ser que bajasemos hasta el Carrefour Infante, fuimos hasta allí para subir raudos a dejar el coche en el garaje de Araceli. ¡Ya os dije que tenía algo bueno la chiquilla aunque no lo querías creer!

Primera parada en la puerta principal del Rex, para Pacopular y para mi es al lado del Sexshop, camino del lugar de quedada, Jump se encuentra con una fan borracha y maja maja que le grito "GUAPOOOOOO, DONDE VAS???? QUEDATE CONMIGO", muchachos en mi vida he visto al Jump salir por patas tan rápido, bueno llegamos al Rex y allí nos esperaba el Mister con dos cervezas bien fresquitas pa comenzar la tarde. Minutos después sale Mister-Esa todo sulfurada del bar diciendo "Joseeeee, que uno me lo ha visto tooooooo en el water, y cuando digo toooo es toooo" pregunta evidente "¿y que ha pasado después", también evidente, que el susodicho salio por patas gritando "SE LO HE VISTO TOOOOOO". Y Mister-Esa pos a seguir meando, que claro ya le costo más por tener que concentrarse.
Segunda parada. Bar la Jarra. Era evidente, una Jarrica de cerveza pa entonar el cuerpo que hace munnncho calor en la calle y unos pinchitos....triunfaron con el pinchito "El recluta", con más picante que las guindillas bascas, allí nos lo zampamos y del resto no podemos hablar pq teníamos la boca insensibilizada y no sabemos si estaba bueno o estaba malo.
Tercera parada. Plaza Europa. Pos yo diré que no la veía tan internacional, aquello estaba lleno de Huertanas/anos. Comienza el despiporre; mojitos, cervezas, ron yyyyyy PIPAS. Recomendación personal, no comáis pipas saladas después de un Recluta. Risas cachondeo, SOL, SOL, SOL....CABRONES. Que estaba más rojo que el jueves en la playa, no tenéis piedad conmigo, tengo la frente cual serpiente....mudando la piel.
Allí esta la Mister Esa: "porfa....acompañame al baño que no quiero que me lo vean todo otra vez". Allá que nos vamos y a quien nos encontramos.....:"Serena, Blair y una amiga". Saludos un par de bromas, les entran las prisas, se tienen que ir, Blair casi se cae, Blair haciendo circulos, foto de despedida y se acabo. Vamos que fue más rápido que cuando Luis Moya le decía a Carlos Sainz aquella mítica frase de "tercera...rasss". Eso sí, la cosa dio pa rato que tuvimos comentarios durante varias horas despues y además tuvimos que incluir una llamadica a "entro a la corta cual culebrilla" alias "Marcial" (perrooooo la que te perdiste).
Un par de mojitos más, y camino de la cuarta parada "Las Trincheras", desastre por el cámino, atrancamos con Subi, Inma, Fuensanta, Bea y su novio, palabras risas, ramos de flores...etc. Esto se lo dejo al Jump que lo comente que seguro que tiene una versión muyyyy diferente. Dos horas después: "Cucha, pero no ibamos a las Trincheras" "HOstias!!!!". Así pues continuamos el camino hasta llegar a las Trincheras, zona de macrobotelleo que por cierto también sirve de megawater y con suerte no nos encontramos a nadie conocido.
Así que nos fuimos a terminar de quemar el día a una barraca pa cenar bien cenados, gofre y pa casa.
MUCHACHOS IMPRESIONANTE. Gracias a todos, la perdida de mi virginidad fue genial, pero el año que viene tenemos que prepararlo bien y nos vamos todos!!!!!

FOTOS EN BREVE!!!

11 comentarios:

Marcialillo dijo...

Que cabrones... me llamais entre gritos y barullo pa decirme que vais mamaos y os lo estais pasando de puta madre?? MALOS AMIGOS, eso no se hace. Es como estar estreñido y que te toquen a la puerta gritando: "ABRE QUE ME CAGOOO!"....

Solo 2 puntos...
1-.La venganza del Mister hoy será terrible y yo estoy preparado!

2-. ¿Habrá terminado de correr el que se lo vio "todo" a la Mister-Esa"?

serena van der woodsen dijo...

eeeeeiii y esas frases q m dejan tan mal!!!! esto q es? jaja encima q fuimos a veros a plaza europahay q ver... y esos comentarios de q fueron? a ver a ver q me entere yo....

El Papi dijo...

Pues yo creo que el principal problema es que os creeis que teneis 20 años, y os agarráis unas TOÑAS que os duran un mes...
Degeneraos!! Envidia es lo que dais!!
Y estoy de acuerdo con Marcialillo, el que jipió a la Mister-esa va a necesitar tratamiento de choque...

serena van der woodsen dijo...

oyeeeee!!!! q tengo 24 y ademas yo controlo!! jaja soy muxo mas madura q mucha gente de 35 años! en serio! y DANI! no digas q nos en encontramos, q fuimos a buscarte a plaza europa! hay foto en facebook para confirmar el momento! JAJA

El Papi dijo...

Pero ésta que dice? Habla conmigo? No entiendo nada... dice no se qué de madurez..

Anónimo dijo...

nada nada olvidalo! papi! y dani da la cara! muestra tu im-presionante y locuaz forma de hablar por aki
... jajaja

p@c.o dijo...

Xaxoooo, pero al final no habías comprao 2 disfraces???? En las fotos no veo ninguno :(((

JUMP dijo...

Jaja! como se nota que no sabeis beber todo el día,...

Requiere muchos bandos de experiencia aunque os podría dar un manual de como ponerse borracho en media hora ya que para los que curramos el día del bando solo nos queda la tarde para eso.

Lo ideal es como estaba Paula, que buena zagala que es pijoooo, to´contentilla con los mofletes coloraos y siempre con una sonrisa, jeje.

LA MISTER-ESA dijo...

En mi defensa diré.....
Que culo más boniko tiene la zagala esta de la mister-esa pa enseñarselo a toos los "garrulos" que se enorgullecen de abrir los cuartos de baño de las chicas sin llamar primero..... OLE, OLE,... y OLE...

Y en mi defensa tambien diré... no estaba contentilla por el alcohol era todavia resaca de la insolación de la barbacoa del Domingo... el Martes sólo tuve que tomarme una cerveza recordatorio... y otra cerveza, y otra... y un roneciko...y el sol...

El que limpia el bando dijo...

Cagüen to los zagales y zagalas de San Javier que lo pusieron tó perdío, coño... Entavía estoy limpiando...
Por cierto, mensaje para una tal Paula: tenemos tu afotos en el baño, en breve tendrás noticias...

serena van der woodsen dijo...

mister-esa se asusto al conocer a serena y blair!! A Q SI? JEJEJE