PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 4 de julio de 2009

La canción del verano

El verano ya está aquí, y con él, todo lo que le rodea y nos rodea. Algunas cosas buenas (rrrrr!!!!!!!!!), pero otras no tanto. Hace un calor insoportable, se hace más duro trabajar, y los que nos movemos por la playa, nos resulta misión imposible poder aparcar a menos de 50 metros de donde queremos ir.

Otra de las insufribles cosas, por repetitiva, es la canción del verano. Este año hay varias candidatas, por las que aún el populacho no se ha decidido a coronar con tal distinguido título. Las opciones que pongo aquí, todas unas absolutas frikadas, son elecciones personales, así que si se te ocurre alguna más, no dudes en comentarla.

Empezamos con un vídeo basado en la famosa serie juvenil y veraniega, con la que más de uno nos hemos criado. Chanquete, Ana y Javi, y el famoso Piraña nos acompañaban en las tardes de verano, y ahora, un paga fantas ha sacado una canción pegadiza....

Opción 1

La segunda opción, seguramente la favorita para el sector rosa del equipo y del blog, tiene un estribillo pegadizo, mucho, diría yo, y habla de una historia sobre un líbero...

Opción 2

La tercera opción viene de la mano de un viejo conocido en el verano, que ya triunfó con la canción yo via jase un corra... frikada total.

Opción 3

Y la última, una canción que suena todos los días, pero a nivel "local"... el que juega a voley playa con nosotros sabe de que va..

Opción 4

¿y a ti que opción te gusta más?, nos vemos en la arena.

5 comentarios:

LI dijo...

y al final cual es la cancion del verano????
Paco Paco Paco de mi Pacooo jejeej

Marikiya dijo...

Y por qué del sector rosa??? si acaso del sector gay, porque vamos, las ganas que tenía el chaval ese de ponerse el corpiño... jajajaja.

Yo me quedo con la 1ª, a pesar de que no he pillado la serie...

Marcialillo dijo...

Querido líbero, Paco Paco Paco de mi Paco Paco Paco Paco... (No me dirás que la letra no lleva´años de preparación), no es mi voluntad echar por tierra tu lista del 40 al 1, pero he de decirte que de todas las canciones que hemos oido en la playa, incluido acordeón rumano con las dos manos... la que se me ha quedado grabada, y me consta que a muchos de los que jugamos en la playa, de aquí, de allá (con acento argentino), y de Cartagená (la tilde es pa que rime) es la siguiente... imaginad que el fondo es la playa, vale?

Opcion 5

D. Valencia dijo...

Yo voto por la masturbación....Paco ya sabes que la segunda solo si apetece, bueno, se que tu estas en un nivel superior así que si eso la tercera...jejeje

El Papi dijo...

Yo prefiero las de toda la vida: Georgie Dann:
El Bimbó, La Barbacoa, Mami que será lo que tiene el Negro...
Todo grandes Exitos!