PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 30 de septiembre de 2009

ALLÁ VAMOS PORT AVENTURA

Estimados astados e inverbes intelectuales... como ya os habreis enterado y/o apreciado, ciertos miembros (y miembras) de nuestro querido club visitarán este fin de semana PORT AVENTURA.
Es como si lo estuviera viendo; El Mister sujetando mochilas y bolsos, Misteresa emocionada haciendose fotos con todos los bichos que por allí se menean, El Receptor arreando a diestro y siniestro, a derecha e izquierda, PacoPular cogidito de la mano de su pareja de viaje paseando por el parque, sacando y metiendo su pedazo de... teleobjetivo de su camara digital, y Noe y yo.. muy tranquilitos y muy formales observando desde lejos.
Esta entrada va dirigida a los que quedan para entrenar el viernes, The Punisher y Jean... uno corre al rededor de la pista y el otro hace el papel de Mister. O si lo preferís entrenais con las zagalas, que son todas muy majas y seguro que os obligan a quitar la red, como a mi el ultimo dia (jejeje).

Como diría nuestro gran Mister, "Objetivos del viaje":

-Partirnos la caja a todas horas.
-Liarla a donde quiera que vayamos.
-Traernos al menos una foto con cada uno de los personajes.
-Encontrar la nueva atracción y subirnos por lo men
os una vez cada uno.
-Partirnos la caja.
-Saltarnos todos los espectáculos porque estemos por ahí liaos haciendo colas.

Requisitos para venirse de viaje:

-¡No cagar en al aseo de la cabaña antes de entrar yo!
-Traerse el chandal oficial del equipo para ver si encontramos patrocinadores.
-Darnos unas vueltas en el "Dragon Khan" (véase nueva atracción).
-El Mister se tiene que traer la libreta de los partidos para hacer posibles cambios sobre la marcha.
-Ir con ganas de traerse un peluche de los gordos.
-Poner cara de idiota en la atracción del Furious Baco.

















-Teniendo en cuenta que es Halloween, venir acojonaos.



Así que queridos amigos, ya os informaremos del viajecito en cuestión y os haremos una crónica ilustrada en condiciones.

P.D. Veo que alguno se me ha adelantado con la entradita... eso me pasa por ir haciendo borradores. CATCHIS.

6 comentarios:

D. Valencia dijo...

Que yo esa atracción no la quiero probar, si ves que tal la pruebas y luego nos cuentas que tal funciona por si mi pareja la quiere probar, pq yo ya te digo que paso....y fijate que no se pq

El Papi dijo...

Si acaso con la boca cerrada, que se te hielan los empastes!!

LI dijo...

que lo os paseis muy bien :)

Marikiya dijo...

Teniendo en cuenta que halloween es el 31 de octubre, si que celebran bien halloween estos de portaventura, 1 mes entero dando sustos...

Espero que os hayais llevao pañales para cuando os cageis en los pantalones del miedo que pasareis, jajajaja

Que os lo paseis geniaaaal!!!!

p@c.o dijo...

Marcialillo, tienes cara de estar cagando un super-atope!!!!

Marcialillo dijo...

Si, es que venia travesao...