PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 1 de septiembre de 2009

Recuerdos del Ayer


Corría el mes de marzo del año 94, terminando la casa donde ahora vivimos, tanto es así que como podéis ver en la foto justamente estaban terminando de pintarla.
Vaya época aquella en la que nuestra casa era la primera casa de 2 pisos en Pozo Aledo y encima era noticia.
Me caguen la leche, os habéis dado cuenta lo poco que he crecido desde aquella época.
Bueno un mes después de salir en el Municipio nos fuimos a vivir allí y ahora no me sacan de allí ni con palanca.
Bueno ahí queda eso, ahora el próximo en venirse a Pozo Aledo es el Marcial, te diré que aquello es una secta una vez que entras no puedes salir......

11 comentarios:

El Papi dijo...

Qué bonico y qué nostálgico!! La sede de los desayunos del club... Pero hay algo que no entiendo: si el Ventorrillo tiene 100 años: cuanto años tiene tu padre? Y tú? Entonces que eres, juvenil de 1er año o qué? No m'entero!

El de la punta la barra dijo...

Acho! Me vah a poner ya el cortao o qué...!
Y ponte tamién una copica de aníh seco, que'l café me dá sed..
Y dame cambio pa tabaco y pa la máquina!

El Papi dijo...

Ah! y cuando el Marcialillo se vaya pa su casa hay que hacer un fiestorro pa destozarle la casa

Marikiya dijo...

Chachoooooooooooo!!! Pero si hubo una época en la que eras bonico y tó... jajajajajajajajaja

proyecto de colocador dijo...

Eso eso! pero cuidado con Noelia que es armas tomar, si saca la escoba tendremos que pasar a la artilleria de la fiesta del agua., por cierto, este sabado hay otra no? Creo que la finca aguantara otro asalto, no hubo demasiados heridos de guerra.

El Moflete Izquierdo de Godda dijo...

Que no hubo heridos de guerra?? Sereis cabrones!!!
Todavia estoy más colorao que el culo del P. de Culocador despues de un sábado.
El jop&#&a del Marcialillo me dió con una granada framenta-gua entre el moflete y el ojo.
Toavia mescueze.

Marcialillo dijo...

Estoy deseanado pertenecer a la Secta de la Faria y la copa de Terry en el Ventorrillo´s Society Club.
Clase Social Esquisita Alta.
Y las campanas de la iglesia acalladas por mis ventosidades emitidas en direccion a tu casa desde mi terraza...
Ya lo estoy oliendo...

Por cierto, como es que tu madre ha crecido desde el dia de la foto y tu no?.
Por aquellos entonces por ser aquella la primera casa de dos pisos de la zona, corria el rumor de que si pedias en el ventorrillo una copa y una faria era la clave para que te dieran 10 gramos de "hierba buena". Así hicisteis fortuna, eh? bribones?.

D. Valencia dijo...

chacho que no eran hierbas lo que se vendía en nuestro bar, ya sabes que nosotros con las cosas de comer no jugamos y lo hacemos a lo grande, solo utilizamos cosas duras duras...

p@c.o dijo...

Madre mía que foto, pero si está todo igual. Es más, si hastas los embutidos son los mismos ;)

Lo que nunca entendí, es por qué se llama "ventorillo". ¿Es por eso que Marcialillo se va a vivir alli?.

Nos vemos.

El Papi dijo...

Y comprate un puto scanner... Deja de hacerle fotos a las cosas... que se le ve la arruga al periódico,,,

JUMP dijo...

.....ummmm... si me construyo un edificio de 3 plantas?.... SALDRÉ EN EL PERIÓDICO?