PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 3 de septiembre de 2009

Comienzan los entrenamientos....

Equipos de 2ª Nacional TEMBLADDDDDDDDDD!!!
Los zagales de San Javier comienzan la pretemporada, el lunes a las 20:45 en el Pabellón.
Mismo mister, pero la plantilla ha crecido, aunque sea a lo ancho!!!
Señores este año hemos planteado una serie de actividades que nos harán invencibles;
1. Entrenamiento de los viernes con las Zagalas de San Javier. Nos pondrán la libido por las nubes para luego irnos a casa a..... No sin antes pasar por el Nikos a ponernos hasta el culo pa poder hacer un derrape al día siguiente en el water.
2. Nuevo conjuro, Ya Veras!!!!. Este año además se incluirá una pequeña danza del vientre (o la panza) que la esta desarrollando Zuperman.
3. También hemos incluido los almuerzos de los sábados por la mañana con cerveza incluida, y sino hay partido ese sábado por la tarde haremos un concurso de cabezazos.
4. Lo último pero no lo menos importante, este año tendremos balones nuevos, así pues señores es innecesario que os traigáis los bolsos de vuestras madres o vuestras novias para que ejerzan tal función.

Señores este año será un año inolvidable, preparaos los machos...

Bueno los horarios de entrenamiento son los siguientes:
Lunes, en el pabellón del poli de 21 a 23
Miércoles, en el pabellón del poli de 20.30 a 22. Este día señores habrá que intentar llegar un poquito antes para calentar antes de entrar a la pista.
Viernes, es el día "hot", en el Ruiz de Alda de 20.30 a 22.30 y en la pista de al lado tendremos a las Zagalas. Ya veras!!!

Estamos planteando que si la gente quiere podemos quedar todos un día en mi clínica para tomar pequeños datos para intentar seguir una evolución de la gente. Peso, altura, IMC, masa muscular, contornos.... (no es preocupéis que no será el P. de culocador quien os los tome y tampoco mi nutricionista,ahhhh se siente).

ZAGALES A POR TODAS!!!.......que por donde mean ninguna es fea

7 comentarios:

p@c.o dijo...

Dani... altura? que somos todos juveniles de 14º año...

El Papi dijo...

Si señor! Gracias, Receptor por este gran preludio de lo que va a ser una temporada inolvidable!
"Me se" ponen los pelos como escarpias...

Que llegue ya el lunes, joer!

JUMP dijo...

que viene que viene.... la olaaaaaaaaaaaaaaaa

proyecto de colocador dijo...

NO OS PREOCUPEIS QUE YO OS LLEVO UN SEGUIMIENTO A TODOS SIN FALTA DE PASAR POR LA CLINICA Y TOMAR MEDIDAS CON UN METRO, YO LO HAGO A PALMOS VISUALES :P QUE LOS TENGO MAS CONTROLADOS., INCLUIDOS CHICOS Y CHICAS CUANDO VIENE SU PRIMA LA COLORÁ (REGLA) EN LA QUE SE NOTA UN AUMENTO CONSIDERABLE DE LOS SENOS JAJAJAJAJA

El Papi dijo...

No si encima vas a ser experto en pechos pre-menstruales...

p@c.o dijo...

ugggg!!!! si fuera gay, me hubiera dado mucho asco lo que has dicho

D. Valencia dijo...

coño me acabo de dar cuenta que puedo hacer crecer las tetas!!!
Jump ya me puedes estar dando las gracias cabronnnnn!!!!