PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 3 de septiembre de 2009

La llamada a la Mister-esa.

Pues bien, gente de mal vivir, aves carroñeras ávidas de sangre fresca:
Una vez nuestra Mister-esa ha dado su consentimiento (algunos pensamos que le hace hasta ilusión...), aquí publicamos las "cintas" de su pinchazo telefónico. Eso sí, la víctima me ha pedido que aclare que el teléfono de su trabajo se oye como el culo, y por eso se lo creyó todo. Hecha la aclaración, permitid que os de una breve explicación.

Hace unos días cayó en las manos de la sección "joputa" del club un sintetizador de voz que lee texto, que en teoría es para la genta con problemas visuales o bien para utilizarla en vehículos mientra se conduce, etc.... El el youtube encontrareis muchos videos doblados con ese sintetizador (o uno parecido). Se supone que más o menos lee bien, aunque se nota un poco artificial. Eso sí, permite dar distintas voces (acento sudamericano o español) tanto masculinos como femeninos. Después de hacer que el aparatico en cuestión nos "dijera" unas cuantas tonterías, un pequeño diablillo rojo apareció encima del hombro y nos dijo: "Hay que liarla!". Y nosotros somos mu cabrones pero mu obedientes...
La primera prueba fué llamar a la clínica del Receptor, tal y como habeis podido comprobar en una entrada anterior. Los que no la hayais escuchado, aquí teneis el enlace.

Una vez comprobado el resultado, el diablillo nos dijo: "Otiaaaa... hay que hacerle una putada a alguien..." Nosotros nos miramos y pensamos: "a quién? A LA MISTER-ESA!" Dicho y hecho. Lo demás aquí lo teneis. Solo decir que tuvimos que hacer 2 llamadas, porque jamás hubieramos pensado que la broma llegaría tan lejos y nos quedamos sin guión en la primera llamada.

Llamada 1:


En este punto hay que aclarar que entre las llamadas, la Mister-esa llamó al Mister para decirle que le habían hecho una oferta... El Mister descojonao (ya estaba informado) le dijo que no podía hablar
Llamada 2:


Lo que ocurre entre esta 2ª llamada y la tercera descubriendo "el pastel" es algo que nuestra Mister-esa a buen seguro nos contará (cómo sus compañeros le recomendaron que no se fuera a Chile que la iban a secuestrar), y de cómo el Mister se tiró 3 días descojonandose también.
A nosotros la verdad es que una vez desapareció el diablillo, nos dió un poco de penica, pero la idea primera era llamarla de nuevo a la semana siguiente. Por eso hicimos esta 3ª llamada:

Llamada 3:


Hemos dejado los videos tal cual se grabaron, sin censura ni edición. Semos asínes de honraos.
Ahí queda eso!

Un nuevo reportaje de Voley San Javier TV (c) 2009. Seccion "joputa".

3 comentarios:

p@c.o dijo...

Jajajaja!!!!!!!
El Cristian se ha quedao antiguo, ahora se harán famosas las frases de...
Puedo darte mi movil? Buenos días.
Tiene usted pareja? Efectivamente.
Viva la venezolanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Pobrecica, que buena que es (la mister-esa y la broma)

Enhorabuena a la sección joputa.

LA MISTER-ESA dijo...

Cabrones tossssss..... Juas, juas... Que sepais que lo mejor era la situación en mi trabajo... El conserje diciendo, "hay nenica, no te vayas alli que te puedesn secuestrar" "que por alli hay gente mu mala".. juas..

Y despues de la 3º llamada con la oficina al completo y yo metiendo en el cambio de divisa del google lo que seria mi sueldo de 3300 € al mes más auto y casa.. Mientras mi compañero, me decia..."¿Por que te lo sigues pensando?, haz las maletas ya...."

Juas, juas...
Menos mal que soy santa y me llamaron pronto, porque si me dejan con la ilusion un solo dia hasta me despido del trabajo.

Me he reido mucho, pero no me lo hagais más...

El Papi dijo...

Prometido! No te lo haremos más... a ti...