PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 23 de septiembre de 2009

El partido contra CV Molina. La crónica.

Queridos golfos y gentualla de mal vivir. Sé que os estais acordando de mis muelas desde el lunes por no haber escrito la crónica. Yo también me acuerdo de vosotros... cabrones! En fín, aquí la teneis. Puede que falte algún detalle, porque ya hace algunos días, pero más o menos lo importante estará:

17:00 Salida desde Muebles Bastida.
-Estamos todos?
-1,2,3... no, falta "er Punicher"
Fue decir esto y aparecer por la esquina. Camiseta de Zuperman, calcetines negros y esas patas pelúas tan características.
Pasamos lista:
Mister y Mister-esa. Presentes!
PacoPaco y ToñiToñi. Presentes!
Pacopular. Presente!
Marcialillo. Presente!
Punisher. Presente!
Papi. Presente!
Proyecto de Culocador. Presente, lubricado y dispuestoooo!
-Vamonos!

3 coches, el de Marcialillo, el del Mister (que más adelante sería re-bautizado) y el del PacoPaco.
-Otiá! Yo me voy en el A5 de PacoPaco- dice Punisher. Lo que no sabía es que los asientos de atrás estan de adorno...
Salimos para Molina... POR EL DOS MARES!!! Para los que no controleis la zona, es como si vamos a Cartagena para luego ir a Murcia... bueno más o menos... Proyecto de colocador iba diciendo:
-Seguro que vamos al Decathlon a buscar una camiseta azul que falta...
Pues no, ibamos de turismo hasta el Dos Mares... a coger la autovia... En declaraciones posteriores PacoPaco confesó: "...creía que iba detrás del Mister..."
Más o menos a la altura del Puerto de La Cadena, alcanzamos al coche del Mister (Xsara color verde TORTUGA), y le adelantamos. En seguida se pierden de vista. Al llegar a la salida de Albacete llamamos a la Mister-esa:
-Por donde vais TORTUGAS?
Y la Mister-esa:
-A Portugal? No, a Portugal no... Vamos por La Ñora-Guadalupe...
-Pues nosotros estamos llegando a la salida para Madrid...
-Chacho, pero vosotros no vais por detrás?
Mae mía... vaya empanadilla que lleva la Mister-esa!! (pero que buena persona eres, pijo!)
-Vale, os esperamos en la redonda al salir de la Autovía...
-Vale!
Llegamos a la redonda. PacoPaco sigue, y nosotros nos paramos.
A esperar.
Y esperar.
10 minutos esperando...
Y donde estarán?
Y por qué no vienen..
15 minutos...
No aguanto más. Llamada a la mister esa:
-Chachaaaaaaa! Por ande vais con el coche TORTUGA!!
-Oye! a mi no me insultes... Joseeee, que me están llamando purpoooo...
Mae mía... vaya empanadilla que lleva la Mister-esa!! (eso sí, mu wena persona...)

Por fin aparecen... Hala! Pa'l pabellón. Menos mal que al llegar aún estaban jugando las chiquillas...
Saludos a los compañeros de Molina. Son por lo menos 20. Equipo numeroso. Proyecto ya le ha echado el ojo a algún fichaje nuevo...
Nos sentamos a esperar. Se acerca el Largo:
-Paula, pero tu no estabas en Chile?... Qué cabrones son los zagales de San Javier!

Proyecto de culocador va soltando alguna de las suyas, pero lo mejor es la cara que pone PacoPaco. Tu tranquilo, que ya te irás acostumbrando.
El Mister saca su libreta de Hello-Kitty. Joer, habrá que hacer una colecta y comprarle una, aunque sea de los Pokemon... o lo que sea... algo masculino... Si acaso que la pague Marcialillo y luego sacamos cuentas...
Calentamiento y conjuro:
-Vale, escucharme un minuto y ya no doy más el follón. Tengo en mi libreta mágica la estrategia para hoy:
Punto 1: no quiero saques fallados, no hemos entrenado saque, pero bueno...
Punto 2: quiero un buen bloqueo por las alas, no hemos entrenado el bloqueo, pero bueno...
Punto 3: Ah, no este no (y lo tacha)...
Punto 4: Quiero los primero ataques por el centro, eso quiere decir que quiero una buena recepción. No hemos entrenado recepción, pero bueno...
Uf, la cosa pinta regular...
Conjuro. Tampoco sale. Ni esto lo hemos entrenado. Mae Mía...
Empiezan a botar los primeros balones en el campo. Vaya caras. Parece el principio de temporada del año pasado. Y eso que el Mister nos ha puesto más o menos en nuestro sitio... Pero, ah, amigos, enseguida la cosa cambia y el balon empieza a botar en campo contrario. Y empieza la diversión. El primer set se hace corto. Y es que los compañeros de Molina han hecho bastantes cambios en su equipo para este año, y necesitan rodarse. Sin duda llegarán al inicio de temporada en plena forma...
El partido estaba pactado al mejor de 3 set por problemas de tiempo, así que en el 2º set empiezan los cambios. Esto parece el Barça. Da igual por donde juegue cada uno. Volvemos a ganar el set. Como queda tiempo, decidimos jugar un tercero. Al mismo tiempo, Pacopular decide quedarse en el banquillo y el Mister decide dar otra vuelta de tuerca y nos vuelve a cambiar de posiciones. Solo faltó poner a Toñi de portera... Pero volvimos a ganar... Que bueno es el sabor de la victoria. Caras largas entre los amigos de Molina.
Las primeras palabras del Mister, para subir la moral:
-No os creais que jugamos bien, eh? A ver si alguno ahora piensa que este año vamos a ganar algo...

Y lo mejor de la tarde: la entrega de trofeos (en este caso tro-guapos).
Discurso del concejal:
-Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento más expresivo... ...lo importante es participar... ...los esperamos el año que viene...
-Pfffffffffff!
-Plas, plas (aplausos)
-Rabo!
-Rabo!

Fotos con los compañeros de Molina. Chicos, muchas gracias por invitarnos. El próximo encuentro, en San Javier (barbacoa incluida). Os queremos!

A la ducha! Ya sabeis que lo que ocurre en el vestuario se queda en el vestuario. Cada uno que utilice su imaginación como crea conveniente... yo no digo ná... pero a alguno se le cayó el jabón...

Marcialillo, el Papi y The Punisher se vuelven para San Javier (con el trofeo) y los demás se quedan a cenar con los compañeros de Molina y luego de fiesta. DE lo que ocurrió despues no puedo contar nada... Solo que más de UNA agarró una toña del 9 parabellum y que Marcialillo recibió una llamada nocturna de la federación...
Las pruebas en breve...

2 comentarios:

CaRMeN dijo...

Hola! q emocion, el 1º comentario es mio! jaja. Bueno, q enhorabuena por la victoria, esperemos q este año haya muchas mas. Lo q mas me ha gustado: LA LIBRETA DE HELLO KITTY, propongo un trueque, la libreta la compro yo, y a cambio me dais la de la Kitty, jeje. Nos vemos!!!

D. Valencia dijo...

Yo solo tengo una duda sobre lo del vesturio. Se cumplieron las exigencias de poner una puerta que iba dirigida directamente al vestuario femenino?
Estan buenas las zagalas de Molina?
A quien le dio por culo nuestro proyecto de culocador jugando de opuesto?
El Papi se rompio el brazo jugando de 4?
El Marcialillo hizo la lagartija al entra a la semi rápida?
The Punisher solto su mítica frase, auqneu no era el Morales?
Diosssss, no me pierdo ni una mas!!!!