PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ya la tengo preparada para mi cumple...

Así es queridos individuos de flácidos péndulos... Acabo de adquirir el nuevo entretenimiento para las fiestas del club...
Todos sabemos que con la Wii solo nos entreteníamos los hombres (Javi mas), pero hay que ser consecuente con los tiempos que corren y admitir que, quitando a la Misteresa, hay "miembras" en nuestro querido club, y que por supuesto formarán parte de nuestras juergas, fiestas, comuniones y bodas...
Por ello, para que poco a poco se sientan mas cercanas al club os presento la nueva videocosnsola (todo junto cabrones) que llevaré a la fiesta de mi cumpleaños concebida especialmente para ellas (y alguno que otro) que la estaban esperando.... la Shii

4 comentarios:

D. Valencia dijo...

Me voy a comprar una de esas pa cuando me heche novia que ya tenga su primer regalo, que el último juego me parece muy constructivo....

proyecto de colocador dijo...

O_O yo no hare comentarios a esto, me he quedado flipado, bueno si....no lo hay en otro color?

El Papi dijo...

Si señor! Vivan los regalos didácticos...

p@c.o dijo...

esto es discriminación... y para los gays qué???!!!!!