PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 10 de septiembre de 2009

Fin de Semana a Port Aventura

Visto que los entrenamientos del equipo van viento en popa, hemos decidido hacer una pequeña escapada-concentración a Port Aventura el primer fin de semana de octubre. La salida sería la gorda de gafas del final de la barra...uff, en que estaré pensando!!!.La salida será el día 2, viernes, por la tarde y la vuelta el domingo después de comer. Esta vez vamos bien preparados que llevamos hasta mochilero y tooo, "El Mister".
Todo esto es por el bien del equipo, para hacer piña y trazar un plan para tener los culitos a salvo este año, además será buen momento para hacerlo pues el p.de culocador no puede venir y así no habrá filtraciones. En las sesiones matutinas también se ensallará el baile de la cuchara p si al final lo añadimos al conjuro.
Esto va a ser pa CAGARSE...

Ahí queda eso, quien se apunte que lo vaya diciendo que nos de tiempo a prepararlo.

4 comentarios:

Alpijo dijo...

NOS APUNTAMOS!!!
Ya podeis empezar a ver viajes de grupo...!!!

p@c.o dijo...

Yo también me apunto... quiero subirme al dragón khan y sentirme "ligero" por una vez.

El Papi dijo...

Otia! Nosotros no estamos... Tenemos un viaje a Granada por nuestro aniversario... Cabrones! no había otro finde?

proyecto de colocador dijo...

Yo tambien faltare, lo siento por la decepcion que tendran los de mantenimiento que tendran que engrasar ellos mismo las atracciones en vista de mi ausencia jajajaja