PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 30 de octubre de 2009

AMISTOSO SAN JAVIER-MOLINA V.

Pues sí manada de cervatillas copuladoras, unicornios y monocuernicos, ESTA MISMA TARDE hemos engañado a nuestros amigos de Molina Voley para que se presenten aquí a las 8 de la tarde para echar lo que ellos creen que es un partido amistoso, pero en realidad es una quedada pa jugar al furbolín por equipos en el Cheers, que hacen buenos mojitos y se que al cabrón del "Largo" le gustan mucho... Una vez aquí ya les explicaremos la jugada.



De momento nuestro querido Receptor tiene la muñeca tocada de la tanda de gayolas que se hizo el domingo en su casa. Jumpin´ se quemó la almohadilla de la mano (Atención) ¡¡con una cinta de papel!!!, ya me lo explicarás... Paco el Guapo sigue recuperándose de su rotura de gemelo. P. de Culocador hoy no vendrá descargado, por lo tanto dios sabe.... Y yo, ayer comí habichuelas (a ver si así me dajan un poco de espacio en la red). ¿Todo esto suena a excusa por si nos dan por el merengue, no? PUES SI!
Así que nos vemos en el Cheers.
En breve la crónica si no nos quedamos inconscientes.

5 comentarios:

D. Valencia dijo...

Cucha pero que antes de joderme la mano me tuve que echar reflex pa poder terminarmela, que sino tambien me jodo el hombro

proyecto de colocador dijo...

Ei!! que yo no ire descargado., pero que eso lo podemos arreglar tu y yo en el vestuario antes jajajajaja.

Tengo otra arma secreta para motivarme

CLUB MOLINA VOLEY dijo...

jajajaja.... pos una cosa os digo.... lo d ir a por los mojitos y el furbolin.... me parece bien... jajaja no vaya a ser k nos lisiemos alguno mas jugando a voley.... jajajajaja
un saludo compañeros... sta tarde mas!!!
JOS3

Anónimo dijo...

tais grillaos todoss!! yo espero jugar esta noche si me dejais... nada de mojitoss!! jajaja

p@c.o dijo...

hay que ir pensando a quien vamos a llamar esta vez!!!!