PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 23 de octubre de 2009

San Javier & Santomera

El domingo a las 11.30 tendremos un partido preparatorio de bolos cartageneros. Serán unos rivales a batir pero nuestra verdadera preocupación tiene que estar en un equipo con gran experiencia en toda la comunidad....Los Zagales de la Residencia Virgen de los Dolores Reumáticos.
Además estos chavales este año se van a presentar a la liga con nuevos bolos, tendremos que llevar cuidado, pues como podéis observar no estan demasiado rectos y creo que eso de que no esten demasiado rectos le va a beneficiar.
Ánimo chavales!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno chicos... solo decir, que el Sabado por la mañana el equipo femenino tambien va a jugar contra Santomera....(que nos dan en ese pueblo), pero nosotras nos desplazamos pa allá...

Si alguien (que no se vaya a San Juan) quiere ir a vernos, hemos quedado a las 9,30 en la sala multiusos de San... Tomera..

Marcialillo dijo...

FUERZAAAAAAAAA ZAGALAS!!
Estamos con vosotras en espiritu.
Seguro que con la fuerza que poneis en los entrenamientos y los pantys que os ha recomendado el Receptor GANAIS POR LA PATILLA.

proyecto de colocador dijo...

Animo Pau!! y compañia que formais el que sera otro gran equipo de voley en san javier, teneis que inventaros un conjuro que a nosotros a veces nos funciona (pocas veces) jajajaja. Yo curro que sino iba a veros..., Eso si!! el domingo queremos tambien nosotros animacion :P
PODEIS!!

p@c.o dijo...

Al final nos dieron por el jane los dos... gracias de todas formas, fueron amistosos en los que pudimos sacar conclusiones (somos muy malos).