PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 1 de octubre de 2009

¿Por qué seguimos solteros?

Son ya 32 años, y bien porque me dejan, o bien porque yo dejo, no consigo tener a mi lado una buena mujer que me de descendencia.

Así estamos más de uno en el equipo. Como dicen las viejas: "se nos pasa el arroz" y todavía no hemos completado el futuro equipo infantil de voley.

Pues para todos aquellos solteros, de nuestro equipo, de otros equipos o lectores "singles" del blog aquí traigo la solucion. Los que piensen que no tienen pareja porque son feos, porque no les gusta bailar, porque tienen miedo a hacer daño, porque no han encontrado su media naranja, porque no son correspondidos, o porque les huele la boca a ajo, que dejen de pensar en esas gilipolleces y lean los consejos siguientes, seguro que alguno tiene que funcionar. Yo no me he inventado ninguno, están sacados del libro más publicado en todo el planeta, la Biblia:



  • Encuentra una prisionera de guerra atractiva, llévatela a tu casa, rápale la cabeza, córtale las uñas, cómprale ropa nueva, ¡y es toda tuya! La Ley de Deuteronomio (Deuteronomio 21:10-14)
  • Encuentra una prostituta y cásate con ella. Oseas (Oseas 1:1-3)
  • Encuentra un hombre que tenga siete hijas e impresiónalo dándole agua a su rebaño. Moisés (Éxodo 2:16-21)
  • Compra un terreno y llévate a la mujer que es parte del trato. Booz (Rut 4:5-10)
  • Ve a una fiesta y escóndete. Cuando las chicas salgan a bailar, toma una y llévatela para que sea tu esposa. Benjamitas (Jueces 21:19-25)
  • Que Dios te diseñe una mujer. Adán (Génesis 2:19-24)
  • Trabaja siete años a cambio de la chica que te gusta. Que te hagan una mala jugada, y que te casen con la chica que no era. Después trabajas otros siete años para casarte con la mujer con quien te querías casar originalmente. (Así es: Catorce años de problemas por una mujer.) Jacob (Génesis29:15-30)
  • Corta 200 prepucios de los enemigos de tu suegro y cásate con su hija como recompensa. David (I Samuel 18:27)
  • Aunque no hay nada allá afuera, tu sigue rondando. Veras que te encuentras con alguien. (Todo es relativo, por cierto) Caín (Génesis 4:16-27)
  • Hazte emperador una nación. Haz un concurso de belleza y cásate con la que más te gusta. Asuero (Ester 2:3-4)
  • Mata a cualquier esposo y toma a su mujer. David (II Samuel 11)
  • Espera a que se muera tu hermano y cásate con su viuda. (No solo es buena idea, es la ley) Onán (Deuteronomio 38:8)
  • No seas tan especial. Haz de cualidad, cantidad. Salomón (I Reyes 11:1-3)
  • ‘’¿Esposa?... ¡¡Hasta crees!!’’ Pablo (I Corintios 7:32-35)
  • Hazte carne y muere por los pecados de la humanidad. Cásate con mucha gente y llámalos una iglesia. Jesús (Apocalipsis 19:7-)
En fin, esto habrá que ponerlo en práctica. Lo que no se es si habrá que hacerlas todas. Yo de momento, voy a empezar por la más fácil y entretenida... quien se viene mañana a cortar prepucios?

Nos vemos.

5 comentarios:

D. Valencia dijo...

yo tengo una pregunta. ¿Te has tenido que leer ese tocho de libro para sacar esas frases?
Paco, que eso hablo yo con mi psicologa de aquí del centro y en un minuto te explica rapidamente pq semos como semos (golfooossss)

El Papi dijo...

Pues si lo dice la Biblia, esto va a misa (nunca mejor dicho)... Esto es parecido a cuando ibamos de "caza" a Lo Pagán... Qué tiempos!!!

proyecto de colocador dijo...

Me he quedado muerto O_O , esto no tiene nombre, mira que le tenia mania a la biblia, pero desde que dice cortale el prepucio a 100 tios!! para tener pareja... no me mola la idea eh..,que habran hecho los pobreticos prepucios para eso?

O lo mejor.., espera que se muera tu hermano! , joder tio!! yo de vosotros no iba a comer a casa de ningn hermano, oy por ese lado.., salvado estoy.

Y no pone nada en la biblia de... si todo esto no funciona, follate a tio, que ashi seguro que metes, aunque sea miedo :P

p@c.o dijo...

P. de colocador... yo creo que para vosotros es esta cita:

No seas tan especial. Haz de cualidad, cantidad. Salomón (I Reyes 11:1-3)

proyecto de colocador dijo...

Coño si que era sabio ese tio si.., pero en la cantidad tambien esta el aburrimiento, que es lo que llevo yo este ultimo mes con los tios., si creo que me han vuelto a salir telarañas...., me voy a tener que buscar un fumigador