PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 14 de octubre de 2009

Viaje a Almeria

Y llego el sábado, ya se sabe, sábado sabadete......
Bueno el caso es que nos levantamos con la idea de visitar a nuestras amigas de Almeria y ya con la escusa ir a ver el partido del Unicaja & CAI Teruel.
Así pues:
10.30 a.m. Llamo a Isita.
- Chica, buenos dias. Que hoy vamos a visitaros.
- Ehhhhhh???
- Vaya voz, quieres despertar?
- Ponme una cerveza!!!
- Cucha, despierta que ya no estas de borrachera.....
Os podéis imaginar el resto de la conversación para intentar convencerla que no estaba en el bar y que ya era de día.
10.45 a.m. Justo colgar a Isita llamo a Paco.
- Oye, que salimos a las 12 pa Almeria.
- Ok.
- Pues en un rato te recogo.

12.00 a.m. Salida hacia Almeria. Tras las típicas bromas, uuuuyyyyyy que nos quedamos sin gasolina, cuidado con el camión que nos lleva palante, etcc.....llegamos a Almeria.
Sobre las 14.00 hora Zulu llegamos a Almeria. Isita nos espera para hacernos de anfitriona en lo que sería un muy buen día.
- Cucha que te ha pasado en la cara?
- Que me he puesto maquillaje.
- Ahhhh, y para que?
- Pa estar más guapa
- Cucha, y tarda mucho en hacer efecto?
-jjejejeje
Tras la primera broma para romper el hielo nos lleva a comer a la zona de tapeo, donde por cierto comemos de puta madre y luego a tomar un cafetillo a una terraza muy chula del centro de Almeria. Evidentemente mientras tanto no cesabamos en poner a uno y otro verde, que es lo que mejor se nos da.
- Bueno las 5, hora de acercarse a ver a las chicas al pabellón de los juegos mediterráneos.
- Enga amonos.
Una vez allí vemos que tenían como 6 pistas y en todas ellas gente jugando, como mola ver semejante espectáculo. Nos encontramos allí a los chicos de Lorca, que por cierto les dieron una paliza a los del Unicaja, y que ya haciendo un poco de espias nos dimos cuenta que tienen fichajes potentes para esta temporada.
Bueno, aPe muy agradable y también magnífica anfitriona que se preocupo en darnos las entradas para el partido, camisetas y de indicarnos por donde teníamos que entrar si queríamos que también nos diesen un trozo de pizza. Excelente aPe que una vez en el partido vino a saludarnos de nuevo y a ver si todo iba bien. De verdad y en nombre de Paco y mio, MUCHAS GRACIAS, así da gusto ir a visitaros. Os prometimos que otro día iríamos con mas tiempo y nos quedaríamos de juerga por allí, ya sabéis que lo haremos.
Bueno por allí apareció Esther, Pablo y una estupenda Alba que nos muy simpática me dio un beso, mientras parece ser que no se acordaba de Paco y el pobre se quedo sin el saludo. Nos gusto verlos a todos y que todos estén tan bien.
Termino el partido, que sinceramente fue lo menos importante de la jornada, aunque impresiona como esta gente es capaz de llenar un pabellón para ver un partido de voley, que envidia.
Llego la hora de irse, besitos, abrazos para todos, dejamos a Isita en su casa.
- Muchas gracias por se tan gran anfitriona, otro día vendremos a verte con más tiempo. Pásalo bien esta noche y hablamos.
- Venga, a ver si venís con más tiempo.

Así pues el Pacopular y yo nos dirigimos de nuevo a Murcia, no sin antes parar en el mismo sitio que en otra ocasión pare con Jump y con Mister para cenar. Un par de bocatas, que engullimos en cero coma y de vuelta.

Ahora, queridas amigas queremos mandaros un gran abrazo y daros de todo corazón las gracias por ser tan grandes anfitrionas. Es una suerte contaros entre nuestros amigos.

6 comentarios:

Isita... dijo...

hola chicoooos.... que sepais que yo tb me lo pase muy bien haciendo de guía !!!! espero que la siguiente visita sea de más tiempo y que pueda también ejercer de guía por la zona de marxa ( q ya sabeis que es la q mas me gustaaa, jajaja). Un besito muy fuertee y espero veros prontoo !!!!
P.D: mi resaca dice q se alegro muxo de veros !!!! :)

p@c.o dijo...

Jajaja, muy buena la crónica. Tenemos que sacarnos una foto con las camisetas, que ya las tiene el equipo, y ponerlas en el blog.

Muchas gracias por todo a las de Albac... Almería. Nos sentimos como en nuestra segunda casa.

La próxima repetimos con más gente y más tiempo.

Unknown dijo...

eso iba a decir yo,q falta una foto con las camisetas puestas......

un placer teneros por aqui,lastima q no os pudiera hacer un poquito más de caso......ay!q estrés de dia!

laRa dijo...

Pues yo no me creo que estuviéseis aquí, porque la que repartió las pizzas fui yo y por ahí no pasásteis!!!
Anda que qué fuerte me parece que viérais a toas menos a mi!! Esta os la guardo!!!
:(

D. Valencia dijo...

Cucha Ra!!!
Que a tí no te vimos, pero seguramente fue por la que más preguntamos TODOS!!!!
Ahora no te preocupes, que como le dije a aPe amenazamos con volver para pegarnos una gran fiesta, jajaja.

proyecto de colocador dijo...

Que envidia!! que hijos de puta que pensabais salir por la tarde y adelantasteis 2 horas el viaje y me pillasteis currando ¬_¬ , ahora eso si..... a la proxima que hay marcha me apunto yo., que para eso soy ademas del "guay" el bailarin del equipo jajajajaja. Besos y abrazos a todas en Almeria