PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 28 de octubre de 2009

Ohhh... que tierno.

Pues si, manada de cucarachas cornudas. Me levanto por la mañana temprano, me monto en mi caballo y me voy a navegar... y me cruzo con este juego que me ha enternecido. No sé por qué, pero me da a mi que la próxima adquisición de Misteresa va a ser una PS3....
Achucharle, vestirlo de astronauta, hacerle cosquillitas... y todo eso sin cagarse fuera del tiesto, sin que te arañe los "sofases", los marcos de las puertas, la cara....Sin tener que sufrir por si el Mister se lo ha dejao pillao con la puerta de la entrada, sin que de mucho porculo mientras duermes.Ya me contarás.


4 comentarios:

D. Valencia dijo...

Creo que te estas juntando demasiado con Sergio!!!

proyecto de colocador dijo...

Como?? que tengo que ver yo con esto?
Pues a me mola.., que gracioso.., pero la pena es que con este animal, ya no podre recoger los pelos del sofa., cambiarle la arena porque ya no hay quien entre del olor...,etc jajaja

Ademas tu de que hablas receptor., si bastante tiene tu madre contigo de mascota.., para aburrirse esta la pobre mujer..., :P

El Papi dijo...

No está mal, pero tengo una duda... Si me cabreo con el puedo darle una hostia como un pan y luego seguirá siendo mi amigo?
Por que a mí, para ser sincero, no me despierta ternura,lo que me despierta son ganas de reventarle la cabeza... aunque esto no es nuevo, ya me pasaba con David el Gnomo. Cuando decía "soy siete veces más fuerte que tu..." me imaginaba metiendole una patá en los webos y diciendole "qué! ahora eres menos fuerte, eh!"... Un poco chulo-piscinas si que era, el Davisín...
A vosotros no os pasaba?

LA MISTER-ESA dijo...

Joooo... Que boniko!!!.... Jose comprame uno, y lo ponemos con el Pony, Rodolfo, Nala y las bacterias de la concina que tambien son mis amigas...

Supongo que sera como todo al final aburrira un poco, ademas no es lo mismo como dice Proyecto... Sin limpiarle las cacas no parece tan tierno...jeje