PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 21 de octubre de 2009

¿CUAL ES NUESTRO SOBRENOMBRE?

Pus sí manada de becerros barbudos, chotos afeitados y mamiferos de rabos enroscaos... esa es la cuestión que puede resumir mis dudas de esta temporada. Entre las cuales se encuentran por ejemplo la de: "¿Una corta lenta es una semi rapida?" o "¿Por qué The Punisher no viene a entrenar cuando El Papi no trae Aquarius"? ... pero las conclusiones ya las daremos a lo largo de la liga.
Lo que si es inminente es el comienzo de la temporada, y todo equipo que se precie en Futbol Americano, Baseball o Basketball tiene un sobrenombre que hace referencia a su espiritu deportivo o simplemente a la historia de su lugar de origen con un toque agresivo mas que nada pa acojonar:

Los Cowboys de Dallas
Los Aguilas de Philadelphia
Los Miami Dolphins
Los Pieles Rojas de Washington
Los Vikingos de Minesota

Y no hay que irse tan lejos,

Los Dracs de Badalona
Los Cobras de Murcia
Los Barcelona Bufals
Los Camioneros de Coslada
Los Delfines del Acuario

Así que propongo una votacion y una lluvia (dorada) de ideas para nuestro sobrenombre.

Estas son mis ideas:

Los Perros de San Javier
Las Hienas ahogadas en un charco (En honor al escudo de nuestro club)
Los Pero pero Pedro Pablo
Los Uh! Ah! De San Javier
Los de San Javier y los Pedaneos

Eah! ya se someterá a votacion, y si Pacopular tiene rato, de las mejores se hara una encuesta.

Nos vemos Perros Pablos.

5 comentarios:

D. Valencia dijo...

Yo voy a votar por lo de los "pedaneos", pq en cuanto te vengas pal pozo aledo vamos a ser casi los mismos de fuera que los de aqui. Habrá que ir pensando en ir a darle guerra a la alcaldesa pa que nos vaya haciendo un pabellon pa nosotros allí, no?

proyecto de colocador dijo...

Si claro hombre, entre el limonero de tu padre y el naranjo de tu vecino creo yo quedaria bien, vamos para no tener que ir muy lejos para hacer las barbacoas. Yo me quedo mas con lo de "uh ha!" que hasta se puede añadir al conjuro y creo que el año pasado tuvo su prueba de casting y todo.

JUMP dijo...

Yo pondría algo así como la:
- La maná de San Javier
- The punisher y los 7 enanillos
- Los altibajos der vorreibor
- Los superatopes
....
Y bien?

El Papi dijo...

Propongo:

-Los bocachancla de San Javier.
-Los Trompamújol del Mar Menor.
-Los Arrascabueyes goleigoleros
-Sorbegachas Reunidos
-Mariquitas Machotes del campo de Cartagena
-Atrapagallinas por 4
-A unoquevinoledieronporDetroit
-Bigotesblancos del la comarca...

p@c.o dijo...

Los rompebragas
Los boleros cartageneros
Los playeros forever
Los solteros de oro
Los torrebruno-fans
...
Hay munchas posibilidades. Tenemos que filtrar, antes de lanzar la encuesta. Pero me parece una gran idea.