PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 24 de octubre de 2009

Logotipo para el equipo femenino

Esta mañana al margen de la investigacion que nuestro worrick-lagartija-central nos ha deleitado y se me ha adelantado poniendo un reportaje muy completo de la noticia que nuestro mister anoche nos dio, de la existencia de un equipo gay completo, y toda una liga internacional y nacional; me he cruzado con la imagen para nuestras futuras campeonas, no de la liga sino espero que del resto de cosas que componen este club.



Asi que aqui os dejo a la novia del lobo ahogado, para que puedan procrear y tener lobeznitos ahogados (eso tambien va por vosotros Mister y Mister-esa que necesitamos reservas que ya estamos algo cascaillos algunos)



2 comentarios:

p@c.o dijo...

A mi me gusta.

Marcialillo dijo...

A mi me gusta pero como marca de agua. Pa verlo al trasluz. Cuando les de el sol por el lao izquierdo que se les vea en la teta derecha.