PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 31 de marzo de 2010

EMPIEZA LA PLAYA!!!!

Este año se ha hecho de esperar, pero ya esta aquí!!!!!

Empieza la juerga!!!!!

Si señores, como empezar mejor que tomándonos unos días de sol en nuestra querida playa y al lado de nuestro magnífico chiringuito!!!!

Además como bien sabéis este año nuestras chicas de voley playa hacen lo que sea para sacar pasta y nuestras futuras olímpicas se han marcado hasta un reportaje en interviu. (solo dejo un foto, las demás son pa mi). Y con un poco de suerte lo mismo bajamos y nos las encontramos allí haciendo un nuevo reportaje.




Así pues le daremos la bienvenida a la playa y además cantando, por que es el cumpleaños de una de nuestras figuas, "Jump". Amigo FELICIDADES!!!
Espero y esperamos que pasemos un gran día de playa y que podamos celebrar tu cumpleaños como se merece!!!

Compañeros llego lo que no se nos da tan mal; "los bolos cartageneros en la playa".
Un abrazo.
Nos vemos mañana sobre las 11.30 en la arena, quien quiera ir a tomarse unos churricos antes nos vemos a las 11 en el chiringuito.

6 comentarios:

El Papi dijo...

Éste era el objetivo principal de la temporada, no?
QUE EMPIECE EL ESPECTACULO!!

serena van der woodsen dijo...

ei!! esta no es la entrada q t dije...jooo ala! ya no t envio mas cosas chulas!

Marcialillo dijo...

Chaaaachoooo!!!! Mañana nos vemos... no voy a poder dormir pensando en lo de mañana!

El de los viernes dijo...

¿Hace falta que me lleve la red que hay en "mi" casa, osease "mi" red (de facto) y "mis" pelotas y "mis" balones?

p@c.o dijo...

Según el winguru va a hacer un día de cojones!!!!! Por fin, parecía que no llegaba el día, casi dos meses despues que el año pasado.

Nos vemos en la arena.

Anónimo dijo...

asi me gusta seguir ganando chic@s campeonas campeonas oe oe oeeeeeeeee