PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 20 de julio de 2009

AGRADECIMIENTOS!!!

Bueno, creo que hoy no me corresponde hacer la crónica puesto que el cronista oficial del equipo ayer estuvo presente y además deleitandonos con unos partidos dignos de nuestro club....
Asines, que Papi, espero tu crónica.
Solamente quiero hoy expresar mi agradecimiento personal a todos por este gran torneo, empezando por los patrocinadores que sin ellos no hubiese sido posible conseguir un evento de tanta calidad (Deportes Roman, Churrería Entre Mares, Burger Niko, Cafetería Forum, Coca Cola), pero sobre todo y ante todo, a todos los que ayer asististeis y hicisteis que entre todos pasásemos un gran día de voleyplaya entre colegas con risas y demás.
Me gustaría mencionaros a todos y cada uno por que cada uno aportasteis vuestro granito de arena para que esto saliese bien. Como me es imposible porque seguramente me olvidaría de alguien, me gustaría mencionar a la chiquilla que celebro con nosotros su cumpleaños y como no a la gente que vino de Albacete y Almería a pasar con nostros este magnífico día.
Ahhhh, perdón!!! se me olvidaba mención especial a la Patas por su gran aportación que hasta últimas horas de la tarde nos estuvo acercando las cervezas desde el chiringuito!!! gracias de parte de todos los que nos las bebimos.

Chavales nos vemos el 23 de agosto!!!

3 comentarios:

El Papi dijo...

Me pongo con la crónica en seguida, intentaré tenerla lo antes posible. El que tenga fotos que las vaya preparando. Marcialillo y yo ya hemos visualizado las de su cámara... y ya os echamos de menos... Me sumo a los agradecimientos de nuestro Receptor y añado los míos a nivel personal... Gracias a tod@s y por todo.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos!!!Sois la caña!
Me lo he pasado genial con vosotros!Me he sentido como en casa.
Espero poder repetir!
Sois todos geniales!!!

Marcialillo dijo...

Joakiiiin!!! Te has sentido como en casa porque has sido uno de casa... es siempre de agradecer que gente tan sencilla y tan agradable comparta estos momentos importantes para nosotros y lo haga con la mejor de las sonrisas y de las intenciones... UN GRAN ABRAZO COMPAÑERO!!!! Se te espera pronto!