PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 17 de julio de 2009

TIRANDO DE LA MANTA....

Pues si queridos cervatillos, cabras cornudas, lemures y demás bichos de ojetes pelados...
Según fuentes que no puedo desvelar, la imagen que os mostraré a continuación es de la pareja revelación del torneo. Dicha fuente me confirma que El Papi, uno de los integrantes de esta pareja playera es fanático de Spiderman, por lo que no sería de extrañar que el domingo apareciera en medio de la calor con su traje, su mascara y sus guantes lanza telarañas... Y que El de Verde ha protagonizado algún que otro spot publicitario, por ello es famoso.

Cuando los veáis APARTAAAOS!




3 comentarios:

Barra de pan dijo...

Muy buenos días a todos,
la verdad que agradezco ser de las que participa en el otro grupo, mujeres, puesto que me daría miedo jugar contra la pareja revelación del torneo. Está claro que no por su espectacular juego, si no pq estaría más pendiente de sus vestimentas que de otra cosa!!
Aún así, un pajarito me ha dicho que los podremos ver en acción en la barbacoa del sábado...
Un saludo a todos y descansar, que el fin de semana va a ser largo y duro, esto a que me recuerdaaaa????

Espaidermen (el autentico) dijo...

Como "se pongais" tontos, os atrapo con mi tela de araña y os quedais sin jugar...
Hombre ya!

El de Verde dijo...

En ese momento estaba finalizando la dieta, tras muchos meses de duros sacrificios. Bueno, el de Verde sale de casa dirección barbacoa o lo que se tercie. Nos vemos en unas 4 horillas de nada.