PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 9 de julio de 2009

Que Asco de Vida

Hoy, me ha dado un ataque de rabia e impotencia en la oficina por ciertos papeles de mi mesa. He ido al baño a llorar y me ha llamado mi jefe. He tenido que ir y, al ver mis ojos rojos, me preguntó qué me pasaba. Le dije que mi compañera me hacía la vida imposible y que no aguantaba más. Su respuesta ha sido "pensaba que era algo grave. Sobreponte y sigue trabajando". ADV
Comentarios2 / Estoy de acuerdo, qué asco de vida (91) - Tú te lo has buscado (17) / Compártelo
Por ikvanov a las 10:02 09/07/2009 / Sexo

Hoy, quedé con mis amigos en mi casa porque mis padres no estaban. Cuando fui por una cosa, camino de mi habitación, pasé por al lado de la puerta del baño de dentro. Estaba sin cerrar del todo. Miré por si me había dejado la luz encendida y descubrí un amigo masturbándose. Se limpió en mi albornoz. No sabe que yo lo sé. ADV
Comentarios1 / Estoy de acuerdo, qué asco de vida (73) - Tú te lo has buscado (8) / Compártelo
Por chusrodri a las 10:01 09/07/2009 / Sexo

Hoy, levantados de la noche de bodas, mientras ella se duchaba sonó el móvil. Miré el sms y era un mensaje de su amante camuflado bajo pseudónimo diciendo "Siento haberte roto los pantis el otro día". Seguí leyendo y vi uno que mandó ella que ponía "Ojalá estuvieras tú en el altar". Otro "Quiero que me folles y me revientes". Salí del hotel. Se lo enseñé a su familia. Ella lo sigue negando. ADV
Comentarios5 / Estoy de acuerdo, qué asco de vida (110) - Tú te lo has buscado (8) / Compártelo
Por dhev a las 10:00 09/07/2009 / Varios

Hoy, busqué fotos en google de gente en discotecas, pubs, etc. en las que no se les vea bien la cara. Me las voy poniendo de avatar en el msn para que la gente crea que soy yo y que tengo vida social. ADV
Comentarios3 / Estoy de acuerdo, qué asco de vida (18) - Tú te lo has buscado (91) / Compártelo
Por txavman a las 03:48 09/07/2009 / Trabajo

Hoy, me he dado cuenta de que nunca me publican en esta absurda página. Soy escritor. ADV
Comentarios10 / Estoy de acuerdo, qué asco de vida (163) - Tú te lo has buscado (36) / Compártelo
Por Bffff a las 03:48 09/07/2009 / Amor

Hoy, me ha dejado mi novia. Resulta que ayer la vi abrazando a un hombre, dándole besos y cogiéndolo de la mano, pero no dije nada y decidí romper hoy con ella en plena comida con sus padres. He ido y allí estaba el mismo maromo que ayer. Le he partido la cara. Hoy he descubierto que mi exnovia tiene un hermano. ADV
Comentarios7 / Estoy de acuerdo, qué asco de vida (24) - Tú te lo has buscado (255) / Compártelo
Por adv a las 03:48 09/07/2009 / Trabajo

Hoy, volví al trabajo después de las vacaciones. Nadie se había dado cuenta que me había ido. ADV
Comentarios7 / Estoy de acuerdo, qué asco de vida (195) - Tú te lo has buscado (10) / Compártelo
Por Drasgraxiao a las 03:48 09/07/2009 / Amor

Hoy, por la mañana, he llegado al piso de estudiantes que comparte mi novia con la amiga. Me encuentro a su amiga Elena desayunando, a la cual le pregunto "¿Qué tal?”, a lo que me responde "No muy bien, apenas he dormido... a ver si la próxima vez que lo hagáis montáis menos ruido". He llegado esta mañana, anoche dormí en mi casa. ADV
Comentarios9 / Estoy de acuerdo, qué asco de vida (261) - Tú te lo has buscado (3) / Compártelo
Por Hiliop a las 01:03 09/07/2009 / Varios

Hoy, estoy de vacaciones con un amigo. Nos hemos montado en una banana arrastrada por un barco, y me he dejado la piel intentado no caerme. Al salir de la habitación del hotel, hemos bajado en ascensor que estaba lleno de gente y le he comentado a mi amigo que tenía el culo roto por la mierda de la banana. Se ha formado un silencio incomodísimo. Somos heteros. ADV
Comentarios8 / Estoy de acuerdo, qué asco de vida (45) - Tú te lo has buscado (255) / Compártelo
Por fry a las 01:02 09/07/2009 / Amor

Hoy, me he enterado que mi exnovia ha invitado a su novio de hace 2 semanas a la boda de su hermano. Yo en 5 años con ella no llegué a entrar a su casa. ADV
Comentarios6 / Estoy de acuerdo, qué asco de vida (219) - Tú te lo has buscado (15) / Compártelo
Por Lucía a las 01:01 09/07/2009 / Familia

Hoy, mi madre me ha dicho que le seré de gran ayuda para explicarle a mi padre que está embarazada. Tengo 20 años y mi padre la vasectomía hecha desde hace 6. ADV
Comentarios3 / Estoy de acuerdo, qué asco de vida (231) - Tú te lo has buscado (3) / Compártelo
Por kalevra a las 01:00 09/07/2009 / Trabajo

Hoy, hace dos años que estoy trabajando en una oficina. Cobro 900 euros al mes, trabajo 11 horas al día, no me dejan salir a desayunar, mi compañera huele a orines y mi compañero es un maniático que se lava las manos cada 15 minutos. Acabo de firmar el contrato indefinido. ADV
Comentarios5 / Estoy de acuerdo, qué asco de vida (115) - Tú te lo has buscado (208) / Compártelo
Por Anónimo a las 23:33 08/07/2009 / Sexo

Hoy, de fiesta le dejé mi coche a un amigo para ver si se tiraba a una tía. Al rato de llegar a mi casa lo llamo y le pregunto "Que te has tirao a la guarrilla?". A los 5 minutos me llama a mi casa para darme el coche a lo que le pregunto si se la folló. Me contestó "CABRÓN TENÍA EL MANOS LIBRES Y AL ESCUCHARTE SE BAJÓ DEL COCHE Y SE FUE". ADV
Comentarios8 / Estoy de acuerdo, qué asco de vida (49) - Tú te lo has buscado (306) / Compártelo

3 comentarios:

Marikiya dijo...

Chachooooooooo!!! Cómo escribes tanto??? Lo 1º que he hecho ha sido ver quién lo ha escrito, y al ver que has sido tú se me han quitao las pocas ganas que tenía de leerlo con lo largo que es... Si lo hubiese escrito otro sí que lo hubiese leido... jajajaja!!

El Papi dijo...

La vida es asines, compañeros, pero seguro que puede ir a peor... es cuestion de tiempo...

D. Valencia dijo...

Papi, que saber reflejas!!!