Soy la rubia de pelo corto que aparece en el video con la camiseta lila. Prefiero seguir en el anonimato, por causas que ahora mismo paso a explicar. Vaya por delante que soy la presidenta de la "Asociacion de Damnificados por el Puto Aparato este de Mierda que me ha Jodido la Vida a Mi y a Mi Marido" (A.D.P.A.M.J.V.M.M.) Todo empezó cuando me propusieron participar en el puto anuncio de la mierda ésta... Pues bien, me llevé uno a casa, y me ejercité varios días con él. Efectivamente, desarrolla brazos y hombros. Es problema vino una noche en la que mi marido me pidió que le hiciera un trabajito.. Y claro, me agaché, agarré... y empecé a sacudir descontroladamente como una bestia parda... Mi marido aullaba de dolor, pero por algún extraño motivo, yo no podía parar de sacudir... Al cabo de 12 horas y 48 minutos, conseguí soltarme y llamar al 112. Inmediatamente los médicos que asistieron muy amablemente a mi marido (que a la tercera hora ya había perdido el conocimiento...), diagnosticaron una serie de lesiones, que se resumen en una sola: DESCAPULLAO PA TOA LA VIDA. Así que amigos míos, pensad muy bien en lo que estais comprando. Avisados quedais.
3 comentarios:
Muchacho... pero si esto es lo mismo que...!!!!!!!!!!!
Esto lo he visto yo antes...
Queridos Amigos:
Soy la rubia de pelo corto que aparece en el video con la camiseta lila. Prefiero seguir en el anonimato, por causas que ahora mismo paso a explicar.
Vaya por delante que soy la presidenta de la "Asociacion de Damnificados por el Puto Aparato este de Mierda que me ha Jodido la Vida a Mi y a Mi Marido" (A.D.P.A.M.J.V.M.M.)
Todo empezó cuando me propusieron participar en el puto anuncio de la mierda ésta... Pues bien, me llevé uno a casa, y me ejercité varios días con él. Efectivamente, desarrolla brazos y hombros. Es problema vino una noche en la que mi marido me pidió que le hiciera un trabajito.. Y claro, me agaché, agarré... y empecé a sacudir descontroladamente como una bestia parda... Mi marido aullaba de dolor, pero por algún extraño motivo, yo no podía parar de sacudir... Al cabo de 12 horas y 48 minutos, conseguí soltarme y llamar al 112. Inmediatamente los médicos que asistieron muy amablemente a mi marido (que a la tercera hora ya había perdido el conocimiento...), diagnosticaron una serie de lesiones, que se resumen en una sola: DESCAPULLAO PA TOA LA VIDA.
Así que amigos míos, pensad muy bien en lo que estais comprando. Avisados quedais.
Publicar un comentario