PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 13 de julio de 2009

I TORNEO VOLEY PLAYA DEPORTES ROMAN

... y por fin terminó el parto!!! nos ha costado más de lo esperado, casi no llegamos a informar a la gente, pero ha merecido la pena. Con prisas de última hora, cerrando todos los flecos que nos quedaban, por fin... desde San Javier tenemos el gusto de invitaros al:

I TORNEO VOLEY PLAYA ROMAN DEPORTES


Será como el torneo anterior, un 2x2, el día 19 de julio (domingo), en la playa de Santiago de la Ribera, junto al club náutico, como véis en el mapa de abajo (el punto A):


Ver mapa más grande

Despues de intensas negociaciones, hemos conseguido premios para los primeros, tanto masculino como femenino, ¡¡100 euros en material deportivo, y copas a los segundos y terceros!!.

Y además, sólo con la inscripción, 15 euros por pareja, tendrás derecho a una camiseta, coca-cola a go-go, agua, y alguna sorpresa más (cosas de nuestro mister), de las cuales os informaremos durante el torneo, además de pasar un día estupendo jugando a voley playa.

Esta vez contaremos con 4 pistas repartidas por toda la playa, la experiencia del torneo anterior, la eficacia del chiringuito ENTRE MAR Y MAR y las ganas acumuladas de volver a enfrentarnos, de saber qué equipos van, de mejorar...

En el cartel tienes la información para hacer reservas (se paga el día del torneo). En caso de superar el número máximo de equipos (aún por confimar), tendrán preferencia aquellos equipos que hagan la preinscripción. También podéis preinscribiros aquí.

Desde nuestro blog queremos dar las gracias a los patrocinadores que han colaborado con nosotros, que a pesar de estar en tiempos muy malos para invertir en publicidad, nos han mostrado todo su apoyo. Una ola dedicada para ellos, y si queréis mostrar apoyo, consumid sus productos.

Deportes ROMAN, nuestro principal patrocinador, de donde hemos comprado nuestras equipaciones... ¡¡QUE GUAPOS VAN LOS ZAGALES DE SAN JAVIER!!


El chiringuito "de al lado de la playa", kiosko churrería ENTRE MAR Y MAR, donde Pepe, su mujer y sus compañeros se encargan de que recuperemos todo lo que quemamos cuando jugamos, y siempre con una sonrisa. Ya es famoso entre nuestros amigos de Torrepacheco... si es que esos tanques de cerveza bien fría despues de jugar...



Y esos super atopes que nos acompañan las noches del viernes de temporada... famosos ya en este blog... son de aquí, del burguer NIKO, gracias Diego:


Y un buen sitio para tomar café, donde nos atiende Nino, la mano derecha de Diego, FORUM CAFE, en Santiago de la Ribera:


El más impersonal de todos, pero seguro el que más conocemos y que más hemos probado, siempre es de agradecer que ayuden en los eventos como el nuestro, COCA-COLA:


Y por último, que no menos importante, nuestro PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL DE SAN JAVIER, que nos apoya siempre que puede con los medios necesarios para que esta fiesta salga bien:


Nos vemos en la arena.... y atención, porque el "parto" ha sido de gemelos. Pronto informaremos del segundo torneo. Suerte a todos.

24 comentarios:

El Papi dijo...

Lo primero, felicidades a todos. Desde el que se ha currao la entrada del torneo (sé quién ha sido... jeje..) hasta los que habeis encontrado patrocinadores y habeis empleado vuestro valioso tiempo en aportar un granito de arena para que este torneo sea si cabe mejor que los anteriores. Salga como salga, felicidades, compañeros, sois unos CRACK's. Con un pelin de suerte, esta vez podré acompañaros y compartir el torneo con vosotros... Que ya tengo ganas, hombre!
A los que vais a venir "seguro": Gracias por ser cada día más parte de nuestro gran equipo, o mejor, de nuestra gran familia... Intentaremos haceros sentir como en casa...
A los que os estais pensando si venir o no, ya sabeis: sol, playa, buen rollo, buena gente, deporte chicos y chicas guap@s, risas ... Si faltais, no podreis decir: "yo estuve en allí".. Advertidos quedais...

Así que, amig@s, preinscribiros lo antes posible, por si acaso...
Un abrazo!

Marcialillo dijo...

PEDAZO DE ENTRADOTEEE!! Esta entrada es mas grande que la del P. de Colocador...
Esta tarde mismo empezamos a colgar carteles...

El Papi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Papi dijo...

Queridos compañeros:
Edito correo electrónico recibido esta mañana. Por lo visto, la criatura tiene algunas dudas, por lo que os animo a todos a ayudarle a resolverlas:

"Date: Tue, 14 Jul 2009 10:47:34 +0200
From: a*****@sanpenedepalo.es
To: s*****@hotmail.com
Subject: CONFIRMACION ASISTENCIA I TORNEO VOLEY PLAYA DEPORTES ROMAN

Hola señor, mi nombre es Alejandro y estaría interesado en alegrar el torneo con mi presencia, incluso participar si el viento es bueno, y el moreno de mi piel es el idoneo. Pero antes de regalar así como si nada mi explendido juego en este nuestro deporte de playa, tengo algunas dudas que me gustaría resolviera:
Voley es lo mismo que voleiball?.....y el Román ese, q pasa q es muy bueno?...oye y la inscripción de 15€ por pareja, yo pensaba que podría ir a jugar yo solo y no tener que llevarme a mi mujer.....y lo del premio, pues que si gano, y le dais 100€ a la pareja, pues mi mujer se lo queda todo y yo no veo nada, sería mejor daros ya directamente mi número de cuenta del banco y me lo ingresais ya directamente, así parece que jugaría más motivado no? Mí número de cuenta es el siguiente: 2043 32 200054***** Caja Murcia.
Bueno y para terminar dos cosas más, lo de coca-cola para todos, esque mi médico me dice que beber refresco con gas me produce flatulencias, mejor un gatorade o un powerade azul que es más chick.......y ya para terminar, es obligatorio el pantalón corto? es que tengo algún problemilla con el tamaño de mi pene, y claro entallarme con esos pantalones, pues que más de una vez se me escapa el tercer brazo y sobresale...y claro pues muchos contrincantes se quejan que si juego con un brazo más y ....
Espero pronto pueda solucionar mis dudas."

Nacho Vidal dijo...

Querido Alejandro:

Lo de tu miembro me ha impresionado. Me gustaría hacerte un casting, para un par de películas de contenido gay-trucha que estamos a punto de empezar. Ponte en contacto lo antes posible con la sección gay de CV San Javier en la siguiente dirección: venpacahermosomio@tevamosapelarelanillodecuero.mari.com
Un beso!

Nacho Vidal dijo...

Perdón, la direccion correcta es:

venpacahermosomio@tevamosapelar
elanillodecuero.mari.com

Florentino Pérez dijo...

Querido amigo Alejandro... Has de saber que tu mujer se ha puesto en contacto con nosotros para aclararnos algunos puntos de tu correo electrónico.

Punto 1. Tu nombre no es Alejandro sino Pepe "el del 103" (Y no es por el Peugeot, es por el coñac).

Punto 2. Ese moreno del que presumes se va rascando con una esponja normal y corriente.

Punto 3. Sabemos que no sabes leer ni escribir, por lo tanto eso de Voley y Volleyball lo haces con el botón derecho del ratón... Copy&Paste que se llama.

Punto 4. Quieres venir solo porque la botella de 103 no tiene piernas... CAAAABRON.

Punto 5. Los 100€ que tanto anhelas en tu bolsillo los quiere tu mujer para terminar de pagar la bicicleta del niño que empeñaste jugando a la brisca con tus amigotes sin dientes.

Punto 6. La Coca-Cola no te da gases.... te da gases el güisqui le echas.

Punto 7. Que el Powerade sea azul no significa que chispe...

Por todo esto querido Alejandro, o mejor dicho Pepe el del 103, te agradeceríamos que no asomases ni la punta del deo gordo por el campeonato...

Un abrazo,

Florentino Pérez.
Organizador del torneo del CAGARSE.

Anónimo dijo...

Contento estoy de haberte causado tan grata impresión y a bien seguro que con ganas te quedas de verlo in-situ, pero me temo que voy a tener que declinar tu proposición para realizar peliculas gay-trucha, respeto al máximo tus hobbies y tus gustos, y seguro que has realizado ya tus pinitos como actor, pero tengo el miembro asegurado y comprometido con varias empresas que publicitan su información y me pagan muy bien el centimetro. Gracias de todas formas por tu ofrecimiento.
Hola querido Florentino, otra vez me has confundido con tu querido suegro, si tan mal te va tu vida familiar mejor no airearla via Web, y bueno estás seguro que tu apellido es Pérez?, el otro día en el cuartelico de la guardia civil visitando a un compañero vi una fotocopia de tu dni, y ponía fernandez como el humorista, claro que seguramente tu sólo t parezcas en el grueso y no en la fluidez humorística.

Barra de pan dijo...

Añorados amigos,
hace días que no os veo, así que estoy ansiá por hacerlo.
Felicitaciones por la organización del torneo, que verdaderamente no se como habeis sido capaces si las mejores ideas salían al 3 tanque y así todo...
La entrada de hoy, es digna de admiración!!! Al igual que ese tercer brazo, que yo creo que habría que testarlo, puesto que el ser fanfarrón está en el orden del día...
Un saludo para todos y espero que para los que participemos y no ganemos, tengamos algún tipo de aliciente para repetir, así que un arreo o un lo chupa o no lo chupa, aunque claro, es solo una opinión.
Hasta luego

Longaniza de dos Colores dijo...

Querida barra de pan:

Has de saber que va a faltar baguette pa toa la longaniza blanca que hay que meter...

Recuerdo haber leido que aquellos chamanes de los tiempos de las cavernas eran capaces de representar sus mejores pinturas rupstres cuando iban hasta las cejas de polvillos mágicos... POS A NOSOTROS NOS PASA LO MISMO... LAS MEJORES IDEAS LAS PARMIOS CUANDO VAMOS HASTA LAS TRANCAS DE MEJUNJE (Dicese del mezclijo de cerveza y patatas con ajo).
Para los que no ganaran, entre los que no me incluyo, tendrán muuuuucho tiempo pa estar sentados, tomar el sol y disfrutar de sus parejas....!!! ¿Te parece poco?

p@c.o dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones. Pero recordad, somos un equipo (y no me refiero al club de San Javier, sino a los amigos que bajamos a la playa de la ribera)... los éxitos de uno son de todos y viceversa. Con lo que tambien se podría decir... las barras de pan de uno son las de todos...

Querido Alejandro... si es cierto lo de tu miembro, nos vendría bien tu apoyo, porque siempre hay un palo de la red que se nos cae... eso sí, la motivación te la tienes que buscar tu, y el torneo dura unas 10 horas... pero parando a la hora de comer.

Un saludo a todos, nos vemos en la arena.

El de verde dijo...

Estimados individuos, os escribo estas líneas desde tierras lejanas,y puesto que he sido nombrado en alguna ocasión no me ha quedado otra alternativa que darme a conocer. Me presento, soy El de verde. En pocos días estaré encantado de poder impartir alguna clase magistral por vuestras tierras ya que el domingo estaré allí. También tengo que felicitar a "El papi" por la suerte que tendrá ese mismo día, y por supuesto a todos los demás miembros (ya sean mayores, menores o enormes) darles mi más sentido pésame por lo que les ocurrirá el domingo. También he de comentar las serias amenazas que he recibido por parte de algún personajillo, vía barra de pan, solo decirle a este personajillo lo mismo que a los demás excepto a El papi, que siento lo que os pasará el domingo.
Saludos
El de verde

El Papi dijo...

Otiá! La cosa se pone fea! Pues Joderos, que yo me voy a escapar... jeje

D. Valencia dijo...

el de verde es ese que dicen que juega en no se que equipo del que nadie ha oído hablar y encima está en el banquillo?
chacho la gente se emociona, de todo corazón deseamos que hayas aprendido a colocar pq no vas a hacer otra cosaaaa,jejejejeje
Si caes en primera ronda no te preocupes que tenemos regalo de consolación...ahora la barra de pan te toca ponerla a tí!!!

El de Verde dijo...

Estimado Sr Receptor, le tengo que dar la razón en lo referente a lo conocido de mi equipo, creo que ni en el pueblo lo conocen. También tengo que darle la razón en cuanto a lo del banquillo. Pero por favor no desmerezca la calidad de mi compañero, el cual estará encantado de ayudarme a dar la clase magistral que se impartirá el domingo, ya que yo aun sin conocerlo estoy totalmente convencido de su capacidad para tal empresa.
En cuanto a usted, no se preocupe que le llevaré un paquete de pañuelos para dicho evento, porque estoy seguro de que le harán falta.
Ah se me olvidaba, barra de pan se suele poner donde quiere a no ser que según usted haya que ponerla en algún sitio en particular en cuyo caso digaselo usted.

D. Valencia dijo...

No te preocupes que yo cuando termino no tengo problema pa limpiarme con la sabana/cortina que pille más cerca....
Eso si, para tal encuentro te recomiendo que tengas una charla con p.de colocador para que te explique bien el proceso y no sea doloroso....

El de Verde dijo...

Entonces eso quiere decir que vas a estar escondidito en casa limpiandote?? mmmm, muy mal y yo que pensaba que podría ser divertido....
También veo que a ti te dio la "charla" en su momento.
Y te vuelvo a pedir que no te metas con mi compañero del domingo, que suficiente tiene con lo que tiene como pa darle más caña.

D. Valencia dijo...

Querido Sr. de Verde. En este equipo se comparte todo, hasta las charlas por si en un casual nos hiciesen falta a cualquiera de nosotros. Y te diré que ya somos expertos en el tema xxxy....
Por tu querido Papi, no te preocupes que esta ya acostumbrado y no se queja de que le den por el janer, te dire que hemos compartido muchas duchas...
Anda, tontorroonnn que al final te va a gustarrr...

El de Verde dijo...

Si claro, por si te hicieran falta. Vale vale, lo que tu digas.
Pero bueno, después de todo seguro que hasta nos llevamos medio bien, tontaaaaaa.

Marcialillo dijo...

Veo cierta tensión sexual en el ambiente, y por lo que veo, han invitado al Proyecto de Colocador.

Una cosa Receptor, creo que lo de los cleenex te lo ha dejado caer porque cuando veas al del anuncio del maíz.... el del Gigante Verde te va a hacer vas a acabar con el ojetillo irritado de tanto limpiarte las cagarrutas de cabra.

La vieja que juega al parchis dijo...

Menuda boquica... voy a tener que sacar la lejía! Con esta juventud no se "ande" vamos a llegar.

¿Quién e tu madre nenico?... ¿tu de quihen ereh?

D. Valencia dijo...

Entonces el p.de colocador también se apunta....pues ya somos munchos, me creo que el trenecito con más de 3 no sale bien...
Pero no te preocupes que la experiencia de p. de colocador, ahora yo me pido el vagón de cola y total como eres "el de verde" te dejaremos la locomotora pa ti...

El de Verde dijo...

De verdad que te agradezco que me dejes tu sitio en el trenecito, pero suficiente tengo con lo mio como pa incorporarme a trenecitos ajenos. Así que te dejo de locomotoraaaaaa.

D. Valencia dijo...

No te preocupes por quitarme mi sitio, que tanto me ha costado ganar, puesto que somos muy hospitalarios y siempre nos gusta que los nuevos empiecen sintiendo el aliento en la nuca, pa ir tomando confianzas!!!