PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 28 de agosto de 2009

Así se canta nuestro Hímno

Queridos "blogeros", si es que eso existe.
Antes de irme de vacaciones os dejo la cagarruta del día para que no me echéis en falta.

Se trata del casting para el concurso de televisión de Factor X inglés (ya estáis pensando mal). Resulta que es la primera audición del tipo que hace el casting... un tal Danyl Jhonson de 27 anos (en el teclado inglés no hay "ñ"). Por lo visto tiene muchas papeletas para ser una bomba... Es maestro-escuela (que eso las vuelve locas por aquello de que le gustan los niños y tal...), tuvo una infancia dura, su padre lo maltrataba, y lo más importante para caerle bien a todos los sectores excepto a los raros: ES BISEXUAL. Como lo oís. NUEVO ÍDOLO DE MASAS.

Este chico interpreta en su primer casting una canción bien seleccionada que seguro que ayuda, pero el tío es pura energía en el escenario. Y recordad... ES SU PRIMERA VEZ (en el escenario). Se trata de "With a little help from my friends" escrita por Jhon Lennon y Paul McCartney y que hizo famosa Joe Cocker (Juanito el Pollas en mi pueblo) en la serie "Aquellos maravillosos años", canción que en más de una ocasión hemos utilizado para nuesatras entradas en este blog, y que casi casi me atrevería a proponerla como himno para nuestro querido club de gays y lesbianas y jugadores de petanca.
ATENTOS AL PÁJARO, las chicas del jurado se tuvieron que ir a cambiarse...



Tengo problemas para subir el video, así que os dejo el enlace... sorry.


Con esto, un bizcocho y la jumera que me voy a agarrar en la barbacoa de esta noche.... ME VOY DE VACACIONES!!!

Ahí os quedais panda de degeneraos!.


4 comentarios:

proyecto de colocador dijo...

Estimado Marcialillo, por lo visto la cagarruta si que la has dejado y bien dejado, pero en la boca de todos, porque nuestro querido youtube a quitado el video por una reclamacion de copiright que han hecho. Esto si es dejarnos con sabor de boca cabron jajajajajajaja

Marcialillo dijo...

Vale... he cambiado el enlace porque lo habian eliminado... este no tiene nada del backstage... pero... es lo que hay.

El Papi dijo...

Con un poco de ayuda de mis amigos... Me encanta!

p@c.o dijo...

Pues no se que tiene éste que no tenga la Susan Boyle, al menos ella era guapa.