PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 26 de agosto de 2009

Diagnóstico de la saltadora de pértiga.

Todo sucedió una noche de Martes, en mi segunda consulta.
Paciente de tricitrici años, de sexo femenino(creemos), acude a consulta, bueno más bien a mi segunda consulta el Chiringuito Entre Mares diagnosticada por el servicio de organización del Torneo con diagnóstico de "Jostia Parda".
La paciente refiere perdida de integridad desde que se junta con la banda esta y pequeños brotes de locura tras comer en el Niko´s no se que historias.
Tras breve exploración (no se dejo más, cachinnnn!!!), observamos mínimas contusiones por lo que pasamos a explorar a su acompañante que rápidamente es diagnósticado como "descapullao pa toa la via". El acompañante no nos permitió realizar pruebas fotográficas de tal hecho pero si tenemos las pequeñas y mínimas contusiones de la interesada.


Ponte buena pronto....,

10 comentarios:

Alpijo dijo...

MAEMIA!!! YAERÁS! Si así acabó ella... el frenillo del otro parecera el brazo del Boomer....

El Papi dijo...

El diagnostico es correcto y acertado, pero sin duda las secuelas físicas curarán antes que las psicológicas. Aparte del orgullo dañado, nos consta que la paciente permaneció el resto del día junto al murete recomendando encarecidamente precaución a la hora de saltar, lo que es síntoma inequívoco de síndrome post-traumático. Pero esto no es lo más preocupante. Como demuestra la Foto 1, la paciente muestra signo de haberse dado a la bebida. El resultado de ambas cosas (accidente+bebida) podeis verlo en la Foto 2.
Foto 1
Foto 2

El Notario dijo...

Doy Fé!

er chuky dijo...

LO SIENTO EN EL PEHYO

El concejal de Urbanismo dijo...

To esto está muy bien, y yo lo siento mucho por la chiquilla, pero aquí nadie habla del murete, y mirad como ha quedado, ¿esto quien lo paga?
Murete del paseo roto

p@c.o dijo...

Dani, "rimember", pon las fotos giradas para que se vean bien...

El que limpia el paseo dijo...

Hola. Soy Luis el encargao de limpieza del paseo de La Ribera. El lunes limpiando me encontré algo que creo que es de una chica de las que juegan al volibor ese de playa. Por favor que se ponga en contacto con el conserje del ayuntamiento para recuperarlo.
Foto de lo que me he encontrao
Ah!, si nadie lo reclama, le haré un collar a mi zagala.

El que limpia al paseo dijo...

Perdón! Aquí está la foto:
Foto

D. Valencia dijo...

ahí lo llevas paco!!!

D. Valencia dijo...

señor limpiador del paseo, me parece que eso es de la chica que paso el otro día con la compresa que llevaba un ala sí y el otro no, me da que de tanto movimiento paso lo que tenía que pasar...la vibración le hizo ir perdiendo piezas por el paseo