PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 19 de agosto de 2009

El secreto mejor guardado...

Atención, compañer@s, banda de tunantes de medio pelo y parte del extranjero, mariposillas y energúmenos disfrazados de mono Amedio:

Siguiendo con la política del club de investigar todo lo que acontece en las entrañas de los distintos clubes que juegan a esto del albondigol, hemos conseguido, como no podía ser de otra manera y despues de un serio trabajo de periodismo con cámara oculta, la gran primicia de la temporada.
Pero vayamos por partes. Hace un par de días, nuestro Receptor publicó una fotografía de la "máquina de sacar" de los compañeros de Unicaja de Almería. En seguida se formó el revuelo, incluso entre los miembro de nuestro club con estudios superiores a los de parvulitos de 4 años (que son pocos, fijaros que en la plantilla hay más gays que ingenieros...) que se maravillaron con el curioso artilugio. Automáticamente, la sección de prensa amarilla-crónica social-caca-culo-pedo-pis del club se puso a trabajar. Observando la foto con microscópico electrónico, y después de dejarnos los tres ojos en el estudio de la luz y el color, nos daba la impresión de que se trataba de una foto "cedida" a la prensa, y por lo tanto, sospechosa de haber sido "trucada".
Pues bien, una vez más, utilizando las últimas técnicas en espionaje y el arte ninja del camuflaje, un colaborador que responde a las iniciales de M.A.R.C.I.A.L.I.L.L.O. , nombre en clave "culebra", apoyado en las labores de vigilancia y seguridad por el sujeto cuyas iniciales corresponden a P.A.P.I., nombre en clave "ponme una corta lenta", consiguieron colocar una camara oculta en el entrenamiento del Unicaja.
Tras varias horas de grabación, una vez consideramos teníamos suficiente material, burlamos de nuevo el cordón de seguridad y, una vez en el laboratorio del Ventorrillo, procedimos al visionado de las cintas. Hemos editado una pequeña parte, que consideramos la más interesante, puesto que algunos de vosotros conoceis a quien aparece en las imágenes, y que se corresponde con las iniciales H.U.L.K. nombre en clave "el de verde".
Una vez más, nuestra labor como investigadores llega a sun fin. Esperamos ansiosos el próximo reto o el Pulitzer (que tampoco estaría mal).




13 comentarios:

D. Valencia dijo...

Cristiannnn, si es que no se puede pedir más. El payo es opuesto, no le podemos pedir que baje el culo.
Sus habeis dao cuenta que tiene el mismo estilazo que "el de verde".
Crack total!!!

Barra de pan dijo...

jajajajajajaja, es buenísimo el video, ya le diré esta noche al de verde que le habeís pillado entrenando... ahora entiendo yo, después de ver los pelotazos que le han dado, porque le duele todo el cuerpo... No le pidais mucho más, que como dice el receptor es opuesto y no da de si!!!!! Un besico a los reporteros, sois la lecheeeeee

p@c.o dijo...

Que bueno!!!! pero la voz del Pablo se parece más a la del risitas.

El de verde dijo...

Estimados energumenos, rastreros y periodistas de medio pelo. Me alegra que hayais podio encontrar un gran video de uno de mis entrenamientos con la maquinita nueva. Solo deciros desde el respeto y el cariño que sois una panda de mamonazoooooosssss. Además SI SOY OPUESTO, Y NO SE ME PUEDE PEDIR MAAAAASSSS, jejeje.

Un abrazo a todos

proyecto de colocador dijo...

Lo que yo me he percatado, que es mi especialidad, es que el tio se ve que se desequilibra con casi todos los pelotazos menos el que le da en el culo., ¿tiene algo que ver ese control? deberia yo pasarme a jugador opuesto :P

Alpijo dijo...

jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
Tu ya eres un opuesto... invertido!

El Papi dijo...

Yo creo que tu ya eres opuesto. OPUESTO A MACHOTE!!!

Barra de pan dijo...

Querido proyecto de colocador:
Le podría decir que si, a su apreciación, pero va a ser que noooo, jajajaja, y lo afirmo con mucho gusto por donde a mi me toca ;-) Un besazo

Alpijo dijo...

Por donde te toca?? dimelo a mi....

El notario dijo...

Doy FE!

D. Valencia dijo...

Yo no se donde le toca, ni doy fe de ello, pero las múltiples señales dan por hecho que le toca!!!

proyecto de colocador dijo...

vale ahora que ya estoy mas definido, tenemos que ir encajonando al flexinator., por cierto... ¬_¬ que la media "rosa" en el equipo de gente guay esta bajando, voy a tener que seguir haciendo intrivistas a fondo que no me quede yo solo..... si pasan por mi ya el resto de pruebas os las dejo a vosotros jajaja

El notario dijo...

Otra vez doy fe!