PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 31 de agosto de 2009

Llamada a la Clinica del Receptor

Wenaaaassss, maná de invertidos, astifinos, bandoleros y esquimales sin graduado escolar:
Se me acumula el trabajo, porque tengo pendiente la crónica de la "Gran Fiesta Anual del Agua" Lo de anual es porque creo que, según se desarrollaron los acontecimientos, esto hay que repetirlo al menos una vez al año. Pero cada cosa a su momento.

Todos sabéis que nuestra Mister-esa (que buena persona es, pijo!) recibió un par de llamadas hace unos días y que disponemos de las "cintas" y que todo saldrá a la luz en su debido momento. La mayoría de vosotros ya sabéis a lo que me refiero.
Lo que no sabéis es que nuestro Receptor recibió una llamada unos minutos antes, y aunque no llegamos a tiempo de pinchar el teléfono, hemos hecho algunas investigaciones y hemos conseguido la locución original. Hay que decir, que al principio "se la envainó enteretica", antes de descubrir quien estaba detrás de esto. Juzgad vosotros mismos.

2 comentarios:

p@c.o dijo...

Jajajajaja, que buenoooo!!!!! y se lo tragó enteretico???? jajajajaja!!!!!!!!

D. Valencia dijo...

Cuanto cabrón hay suelto!!! menos mal que mi superior hintelijencia lo descuvrio too tras soltar lo de la clínica beterinaria birgen de Lurdes..jajajaj