PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 12 de agosto de 2009

BIBA ER MENOR ROCK

Pues sí queridos rufianes, patanes, kiwis peludos, bonicos de cara, y focas plumonas... Esta misma mañana, como todas las mañanas, me he levantado con ganas de trabajar, por eso me he ido al bar del polígono a ver si se me pasaban.
Justo antes de llegar me veo a mano izquierda y a mano derecha un enjambre de lo que a simple vista parecen persona.... pero conforme me iba acercando ya no lo tenía tan claro. ¡¡ERAN LOS ASISTENTES AL FESTIVAL MENOR ROCK!!
Ante tal adversidad para llegar a mi finalidad, he decidido observar como si de un documental de la 2 se tratara a estos "personajes".
Lo primero que me ha llamado la atención ha sido el ver a uno lavándose la cara con el agua de la nevera....
Eso me ha hecho meditar sobre la existencia de vida extraterrestre. y a su vez en como aprovechar la situación para beneficio de nuestro querido club. Después de mucha meditación he caído en las hembras de la manada... en esas horas de calor, a las 3 de la tarde... con solo un poco de agua conseguida por el hielo deshecho de la nevera y previamente usada por el macho para lavarse la cara, con las sudores y las olores... y he llegado a esta conclusión.

La tarifa podría ser:

  • 1€ de 08:00 a 09:00 (que a esas horas las pocas que lo usen estarán poco sudadas)
  • 2€ de 09:00 a 11:00 (a partir de esa hora es cuando empiezan a despertarse pero siguen en buenas condiciones)
  • 4€ de 11:00 a 17:00 (aquí la tarifa da un salto, porque después del desayuno y el café... mas de uno/a aprovechará para aflojar los esfínteres.)
  • 4,50€ de 17:00 a 19:00 (Empiezan las avalanchas. Quieren arreglarse e ir limpitas a ver a "Escorbuto". Ironía)
  • 1€ de 19:00 a 08:00 (La tarifa baja, los pocos que queden fuera del recinto del concierto probablemente no tengan ganas de usarlo, pero si de sentarse en algo fresco)

Junto a la tarifa, instrucciones de uso y mantenimiento:
  1. Esto es un bidé... no una nevera. Si te quieres lavar la cara allá tu.
  2. Su correcto uso es sentado de espaldas a la pared. Si te sientas al revés allá tu.
  3. No hagáis el caballito, el bidé es una pieza delicada y en peligro de extinción.
  4. La rajita horizontal no es para echar la moneda... es para evacuar el agua sobrante. No seáis cabrones que la liamos.
  5. Queda totalmente prohibido el uso de este bidé para hacer calimotxo, hacer ahogadillas, zambullirse, hacer la voltereta patrás o agarrarse fuerte a el cuando sientas el efecto "helicóptero" del alcohol.



Después de ciertos cálculos complejos, restando el precio del bidé y haciendo una estimación de los clientes potenciales podemos sacar para nuestro club entre 1€ y 1.000.000€ . Todo depende de la aceptación del invento.

Por supuesto esto queda abierto a debate y a posibles mejoras... pero pal año que viene tenemos pa las pipas que nos comeremos en el banquillo.


por todo esto BIENVENIDOS MENOR ROCKEROS

1 comentario:

p@c.o dijo...

Xaxoooooo, como se oye desde mi casa los que van de negrooooo :(. Me gusta la solución que propones, ademas, siempre lo podremos utilizar para hacer concursos del tipo "dia después del Niko".