PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 8 de agosto de 2009

II TORNEO DE VOLEY PLAYA DEPORTES ROMAN

Ya os lo habíamos adelantado, y aquí tenemos la puesta de largo oficial del nuevo torneo de voley playa que organizamos para todos vosotros.

II TORNEO DE VOLEY PLAYA 2x2 DEPORTES ROMAN




Play por favor, con altavoces...




Si todavía tenéis dudas, el torneo será similar al último que hicimos, un 2x2, el día 23 de agosto (domingo), junto al club náutico, como veis en el mapa de abajo (punto A del mapa):




El horario de inscripción es lo único que cambia, y será de 9:00 a 9:30 horas, para que luego no se nos haga de noche, así que si no queréis quedaros fuera, y vais a llegar un poco tarde, os recomendamos que os inscribáis mandando un correo electrónico aquí con los nombres y apellidos de los participantes, nombre del equipo, correo electrónico de al menos uno de vosotros, y teléfono de contacto.

Con la inscripción de 15 euros por equipo, tendréis derecho a camiseta, agua y "resfrescos," y a optar por los 100 euros en material deportivo del primer premio más trofeo, y trofeos para los segundos y terceros.

Nos vemos en la arena, esperamos poder disfrutar de un día de playa con vosotros, como lo hemos hecho en los torneos anteriores.

5 comentarios:

D. Valencia dijo...

Pacoooo, el video ha quedado de puta madre. Ole tus cojones!!!
Por lo de tus "resfrescos" no te preocupes, yo creo que la gente entenderá que es para advertir que estan muncho frios

flexinator dijo...

bueno yo no creo q vaya a participar, no creo q haya nadie tan masoca de kerer jugar conmigo. si amaina el viento nos veremos en la playa.

El Papi dijo...

Zagales, ya antes de jugar el torneo se puede decir que va a ser MEMORABLE!!. Pobre del que se lo pierda. De PM la presentación. Enhorabuena!

proyecto de colocador dijo...

El video que te cagas!! estas hecho un artista paco, te van a poder contratar hasta para la BBC (bodas, bautizos y comuniones) Espero lo pasemos todos genial en este torneo que seguro que si, que con solo ver el video entran ganas ya de que llegue el dia.

p@c.o dijo...

Gracias a todos... pero yo solo he montado el video, el resto está sacado de los otros dos torneos, y eso fue obra de todas, así que enhorabuena a todos!!!!

Flexinator, el mejor torneo que jugué fue contigo, me lo pasé en grande. Búscate alguna pareja de tu nivel, y seguro que lo pasas bien, no desesperes.

Nos vemos en la arena.