PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 18 de agosto de 2009

Chacho!!!! nosotros somos la hostia

Cuando ayer me comentaron que los señores del Unicaja Almeria habían tenido que comprar una máquina de saques para practicar recepción, no cabía en mi de asombro. Así pues, está mañana raudo y veloz he tenido que investigar semejante rumor hasta comprobar que era cierto!!!

Impresionante hallazgo que solo me hace pensar que o son munnnnnnchos perros pa ponerse a sacar el resto del equipo (y son doce) o lo más evidente que es a lo que me declino; no tienen NPI de sacar. Hecho contrastado tras ver a uno de los verdes en nuestra arena y lo que me hace pensar que nosotros semos la hostia, pq por lo menos eso si lo hacemos, aunque mal, pero lo hacemos

10 comentarios:

Marcialillo dijo...

jugador del Unicaja Almeria

Alzarco dijo...

No se cual es la sorpresa. En Murcia con el equipo de chicas llevamos utilizando una maquina igual a esa desde hace 4 años.

El de los viernes dijo...

Creo que nosotros vamos a fichar a una como esa para sacar en puesto de Sergio.

El Papi dijo...

La sorpresa es porque nosotros tenemos máquinas pa tó menos pa sacar. Tenemos máquina de recibir (Proyecto de Colocador recibe por la mañana, por la tarde y por la noche dos o tre veces), tenemos máquina de colocar (Flexinator, usando sus hierbas mágicas como Panoramix, viene colocao por la mañana, por la tarde y por la noche, incluso de madrugá), y tenemos máquina de remate (El Pepe del chiringuito, que está rematando el verano con los torneos de voleyplaya. DE oro se va a hacer el payo). Del bloqueo (mental) ni hablamos...

Barra de pan dijo...

Con éstas cosas se pierde lo bonito de este deporte, como el rebentarte el hombro sacando para que tus compañeras reciban, provocarte una tendinitis o machacarte las rodillas sacando en salto... ains, este deporte ya no es lo que era...

proyecto de colocador dijo...

Para que digais que luego yo no entreno duro, y cada vez mas, o eso se intenta. Ahora tocarse los huevos la culpa de que falle el saque es VUESTRA!! , P.de Col. no te quiero decir nada no falles, pues ya esta se me mete en la mollera el no fallar no fallar, que al pues fallo, a que nadie se le ha ocurrido decirme: mete el saque y te dejo la pastilla de jabon en las duchas. Seguro que lo meto directo jajajajaja
Nos vemos maná cabrones ;)

p@c.o dijo...

Pero saca en salto?, de mano baja?, flotante?, envolvente? colocado?... al final te acostumbras a lo que hace una máquina... y luego, el rival, no es una máquina.

Yo prefiero los métodos de rocky... saque casero, y si son con balones pela-brazos, mejor!

JUMP dijo...

AJAJA,
ADMINISTRADOR!! eso me recuerda a la famosa PASCUALA del 2002, o si nó preguntarle a Ara como se le quedaban los antebrazos de las ostias que pegaba el "chirimbollo" ese, eso sí, sacaba de varias maneras (flotante incluso) y a diferentes velocidades,...

Marcialillo dijo...

ANTOOONIOOO!! DEJA DE RETOCARTE CON EL PHOTOSHOP!!! QUE LE HAS COGIDO MUCHO GUSTO A DEPILARTE LAS CEJAS...

El de los viernes dijo...

Jajaja, es que el photoshop duele menos que las pinzas de depilar.