PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 19 de diciembre de 2008

Convocatoria entrenamiento viernes y cena sabado

Tras conversación mantenida con la dirección deportiva del club, me ha sido solicitado que cuelgue en el blogspot que acuda toda la gente posible al entrenamiento de esta noche, ya que el Mister tiene intención de hacer un pequeño campeonato y donde nos jugaremos los dineros.

Y tambien tras conversación con la gentuza que se dedica a la organización de festejos-orgias (sin sexo, todo hay que decirlo), se ruega confirmación de asistencia a la cena del sabado, por favor decir quien va, que bebe y que quiere de comer.

Salud

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Decidme la hora del entreno, cabrones!! Lo mismo me llevo a un amigo, pa que seamos uno más. Respecto a lo de mañana ya lo vemos alli ¿no?

Marcialillo dijo...

YO VOY!!! Y ME BEBO HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS Y/O BRUGAL CON 7up.
MI MUJER SE VIENE SI HAY MUJERES, ASI QUE... YA ESTAIS APRETANDO.
ELLA BEBE AGUA Y/O COCACOLA Y MALIBú CON PIÑA.
Carne por un tubo y... NO OS OLVIDEIS DE LA MISTERIOSA MICKEY HERRAMIENTA!!! (El regalo de maximo2€)

El de los viernes dijo...

Yo tambien me apunto. Y al entrenamiento tambien.
Bebo lo que sea menos cerveza y whisky, ya me entendeis...