PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 22 de diciembre de 2008

Impugnacion del entrenamiento del viernes

Queridos ciervos, y gente de mal vivir:

Desde mi recien estrenada identidad (cosas del Mister), tengo que aportar algunas pruebas graficas del TONGO tan enorme que mi persona sufrió el pasado viernes. De esta manera, aparte de mi trofeo como fantastico jugador MEDIOCRE (rebautizado por "el de los Viernes"), el trofeo a la plancha mas larga es pal chache. Se pongais como se pongais, eso es ASINES!!!

Por lo tanto, no me queda otra cosa que añadir más que:


¡¡¡PAULA, APUNTA: 6,50!!!



Ah! y la proxima vez, haremos CAIDA LATERAL... con 2 witos

4 comentarios:

Marcialillo dijo...

De eso nada Papi Chulo, si yo hubiera estado por el suelo mas que las babosas como hiciste tu también habria superado mi espectacular y GANADORA marca A LA PRIMERA.
Asines son las cosas, y asines se las hemos contado.
P.D. No so pongais camisetas de algodón pa entrenar CEBOLLOS, que no ESFARAN!!!!

El Papi dijo...

No se si alguien esta insinuando que hice trampa, solo porque llevaba un poco de cremita Radio Salil en la camiseta... Esa es un acusacion muy grave...
Dad gracias que no saqué mi "tren de aterrizaje" si no, me teneis que sacar de la pared con un martillo electrico...
Y pal chulo del marcialillo, dejo un reto:
SI TIENES COJ.. NOS AL JUGAMOS A CAIDA LATERAL.... CAIDA LATERAL... CAIDA LATERAL.
El que pierda pasa por debajo del futbolin

LA MISTER-ESA dijo...

Bueno, bueno, que no llegue la sangre al rio... si hace falta hacemos una competición a caidas laterales, pero ya sabeis que con cubata en equilibrio sólo hay una ganadora.....

El Papi dijo...

Ok, pero yo lo hago con un litro de cerveza, porque la sangria me da gases y es peor.
Por cierto aun no he hablado de mi PUTO 8. Menos mal que soy mentalmente fuerte, si no me habria cambiado ya al equipo de kayak polo que entrena en la piscina cubierta...