PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 1 de diciembre de 2008

SABADO SABADETE... Partidos y... Cenas

Miembros y miembras, lectores y lectoras, bloggeros y bloggeras, hembras del poyo, machos de las almejas, hijos del rock&roll...
Después de una semana de arduos entrenamientos para convertir grasas en fibras, líquidos impropios en toxinas, y humos impuros en bronquios despejados, se presenta el sábado, que como todos sabéis es la víspera del día del Señor. El sábado clase teórica. Nuestro Mister (también llamado "El Hombre que sus-zurraba a los pabellones") nos agrupa en manada para llevarnos de la manita a partidos en los que darnos cuenta de que, nuestro futuro, aunque está claro, es oscuro. O eso, o que le gustan mucho las mallicas de las zagalas (que no sería difícil).
No obstante, dado que nuestro cuerpo ha adaptado formas y contrastes que nada envidian a los históricos atletas griegos (dato aportado por Sergio), decidimos alimentarnos de la mejor forma que sabemos.... comiendo verde como los mocos.
Para ello teníamos 2 opciones, comer en casa de Jose o irnos al Foster Hollywood a comer sano. La respuesta está clara, ¿no?. Jose no nos invitó.
Una vez allí, vio Dios que lo que había hecho estaba bien... e hizo correr la Coca (Coooooola Paulinha) a ríos. Y visto eso.... Vio Dios que eramos pocos, y apareció una lengua con piernas.

Aquí lo que fue:

Cena del sábado sabadete

5 comentarios:

p@c.o dijo...

¡Que fuerte encontrárnos allí!, lo que no recuerdo es, al final, quién pilló postre y quien no... ;-)

P.D: Muy chulas las auto-fotos a tu camiseta... tienes un dedo rápido e imprevisible, podrías explicar en un post qué ejercicios has hecho para que sea tan "juguetón".

Salu2.

JUMP dijo...

Como bien sabeis me estoy preparando unas oposiciones para policía crimininalística y bien deciros que mi primer tema de la oposición es valorar el contexto y perfil individual en base a fotos aleatorias grupales teniendo en cuenta patrones humanos individuales.
A parte de ello, habreis comprobado mi capacidad de observación y valoración en la entrada que se publicó de la BARBACOA,... bien tras ello puedo deducir lo siguiente.

1.- Marcialillo, esa sustancia abstracta de una cierta densidad y tono más bien verdoso se situa en el orificio de entrada respiratorio,... por lo que único que puedo deducir es que es MOCOOOOOO!! joder, limpiate la nariz después de estornudar!!. Lo que más me preocupa es saber donde fue a parar el resto viscoso,... en la salsa de guacamole de Jose?

2.- Postre? me da a mi que el único que comió postre fue Paco Pular, pues llegó con dos mozas, cada una de una punta del mundo, si es que nuestro universal (futuro líbero?) es multicultural, nuestro relaciones públicas número uno,... pero centrándome en una de las fotos, por la cara de expresión yo diría más bien que estaba como sorprendido de encontraros a todos juntos y el..., ejem,... pasemos al siguiente punto.

3.- Kike, después de ver una foto comiéndote una pipas he de deducir y afirmar que es lo único que te vas a comer este año porque ni Pauli ni... jeje, aún así no te preocupes que siempre quedaran las niñas de Jose.

Bueno, como habreis podido comprobar todavía me queda mucho por estudiar para la oposición y más para aprobarla, seguiré estudiando para ofreceros mi mejor repertorio.
Ala, nos vemos esta noche...

D. Valencia dijo...

Un sabado sabedete cualquiera.
La verdad es que prefiero esto más que los mocos del marci

http://www.elpolvorin.com/video.phtm?v=qAdrBsjoIWZD

flexinator dijo...

BUENO ESPERO Q LO PASARAIS MEJOR Q YO EL SABADO. Y ME CONGRATULA VER Q VAIS SUBIENDO FOTOS. ME ALEGRA MAS Q NO HAYA NINGUNA MIA, JEJEJEJE.Y ESTA SEMANA OS VAIS A LIBRAR DE VERME EL CARETO HASTA EL MIERCOLES Q VIENE PUESTO Q EL LUNES ES FESTIVO. BUENO A VER SI ENTRENAIS MAS XQ SI NO EL AÑO Q VIENE NOS TRAE MAS CUENTA MONTAR UNA PEÑA GENTUZILLAA.

Anónimo dijo...

¡ Queee fuertee !
Coca (Coooooola Paulinha) a ríos. Y visto eso.... Vio Dios que eramos pocos, y apareció una lengua con piernas.


hahaha es que todavia no lo viram nada...