PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 23 de diciembre de 2008

ENTRENAMIENTO ESPECIAL NAVIDAD

Convocados por nuestro Mister, el pasado viernes acudimos al entrenamiento a sabiendas que habia algo especial. No podia faltar ninguno jugador según ordenes del Mister, y así fué. Excepto nuestro "proyecto de colocador" que no pudo estar porque se tiene que reservar pa hacer hoyos.


Antes de comenzar Jose nos repartió gorros de Papa Nöel con nuestros nombres a cada uno, con el fin de ser un poco mas ridiculos aún y mantenernos las orejicas calientes.






- De izquierda a derecha de pie....

Jose Carlos: FLEXINATOR (Medalla a la precision en el toque de dedos)

Paula: MISTER-ESA (Jurado a mala virgen estilo Mariano Mariano)

Jose: EL MISTER (Organizacion, Colocador, medalla a la paciencia)

Dani: JUMP (Medalla al tino en remate x4)

Yo: MARCIALILLO (Medalla a la plancha mas larga al primer intento)

Antonio: EL DE LOS VIERNES (Medalla a la precision en el Saque al aro)

-De rodilllas cual puta.... de izquierda a derecha

Kike: SERGIO PONME ALGUNA (Empate moral con Jump en Tino al remate x4)

Victor: EL PAPI (Medalla de Consolacion)

Dani: EL RECEPTOR y/o EL CIERVO (Medalla al rey de la pista)

Paco: PACOPULAR y/o RUDOLF (Medalla segundo puesto en el rey de la pista)




En mi tierra lo que hicimos se llaman "Los 12 trabajos de Hércules" (pa los que sabeis GRIEGO dodekathlos):



1.- Matar al león de Nemea y tomar su piel - (Matarse a hacer planchas a ver quien se deja mas piel)



2.- Matar a la hidra de Lerna - (Remates x4 pa matar el hombro)



3.- Capturar a la cierva de Cerinia - ("Encanastar de deos" desde la linea de triples)



4.- Capturar al jabalí de Erimanto - (Sacar con precision a los aros para sumar puntos) PA SUMAR DANI, NO PA RESTAR.



5.- Limpiar los establos de Augías en un día - (Limpiar el suelo a barrigazos)



6.- Matar a los pájaros del Estínfalo - (Recriminar al jurado que no tiene ni idea)



7.- Capturar al toro de Creta - (El rey de la pista intentando echar a "El Receptor")

8.- Robar las yeguas de Diomedes - (Intentar ligarse la yegua de Otro)

9.- Robar el cinturón de Hipólita - (Quitarle las bragas a la mas fea que veas)



10.- Robar el ganado de Gerión - (Arrearle a toda la que pase por la calle)



11.- Robar las manzanas del jardín de las Hespérides - (Irse del Nikos sin pagar)



12.- Capturar a Cerbero - (Convencer a mi padre que me abrió la puerta de que no iba borracho)





Otra gente prefiere llamarlo "All Star" farfu...



Hay quien lo llama "gimkana"...



Llamalo como quieras, pero el exito fué rotundo. Todos los que acudimos lo pasamos como animales en celo. Los que no pudieron estar fueron recordados. Es el caso de nuestor "proyecto de colocador", del que como vereis en la fotos, colgamos su gorro de papá Nöel en la red.



Acabadas las pruebas el Mister, que dias antes estuvo de preparativos con los gorros de cada uno (a alguno le tuvo que coser unas mangas en el gorro pa meter los cuernos), medallas y menciones especiales, procedio a la entrega de premios. Todos pillamos, menos un jugador mediocre, alias "el Papi" al que le dieron una medalla pa que se callara.



Una buena noche en la que todos pillamos (por lo menos regalos).

FOTOS ESPECIAL NAVIDAD


Agradecimientos especiales a todos los participantes de las pruebas, al Mister por aguantarnos y además hacernos jueguecitos pa entretenernos con todo el esfuerzo que ello supone. Al jurado a veces justo a veces no,... GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.

3 comentarios:

flexinator dijo...

gracias a esos realizadores de videos y de fotos. y me recordare un rato del q ha subido fotos en las q yo salgo, ya me pasaras la factura de la camara.

D. Valencia dijo...

Me voy a poner un poco mariquita y voy a decir que da gusto ver unas fotos en las que demostramos, que aunque perdamos todos los partidos (menos uno), somos un gran equipo. Me enorgullece, queridos españoles, formar parte de este grupo.
Y luego, tras esta reflexión tan dulce, me pregunto: ¿por que pijo hay casí las mismas fotos de mi cara que de mi culo?
Lo cual me lleva a otras preguntas: ¿Quien me hecho esas fotos?, porque sergio no estaba allí y esto me lleva a ¿quien falta por salir del armario?, y tambien ¿Me estaís queriendo decir que tengo cara de culo?

flexinator dijo...

a ver si es q a pau le gusta tu trasero. vaya lo ultimo es una pregunta? jajajajaja. y tranki receptor si alguno keda por salir del armario lo veremos en el diario de patricia. felizes fiestas a tod@s. y lo de la barbacoa no vale meterle la inflaccion de enero.