PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 12 de diciembre de 2008

¡FELICES FIESTAS COMPAÑEROS!

Felicidad, amor, prosperidad. Así se llama la tienda china que han abierto al lado de mi casa.
Llegando estas fechas tan entrañables, a uno se le reblandece el corazoncito y empieza a mandar chorradas de esas de... cuanto te quiero y pollas de esas. Yo no voy a ser menos, pero mi forma de felicitaros las fiestas tenia que ser original. Entonces... ¿que mejor que un villancico?.
Para los que somos, para los que estais, para los que venis, para los que vais, para los que estis invitados al concurso (de levantar mis guevos a pulso), para todos.
FELICES FIESTAS COMPAÑEROS.


1 comentario:

D. Valencia dijo...

Habeis visto que parecido sonoro tiene con marcial en un día cualquiera?