PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 13 de diciembre de 2008

Convoncatoria Cena de Navidad

Tras una cena infructuosa en el Nico´s donde no se pudieron supererar las burradas del otro día, sacamos una conclusión clara y obvia; "HAY QUE HACER UNA CENA DE NAVIDAD".






Se pensarón diferentes modelos y casi todos degradarón en casi despedidas de solteros, con diferentes modelos de gorritos para que Sergio se sintiese integrado, pero todos fracasaron estrepitosamente pues pensamos que no podiamos irnos de pilinguis o streetteasesese con las novias y mujeres. Así pues trás intentar convencer a susodichas para que fuesen ellas quien hiciesen el streetteasesese, y por supuestos ellas se negarón aunque hay que decir que no fue por ellas sino por sus queridos, decidimos:






- Convocar cena desde el blogs para todos y TODAS los/LAS que quieran venir. (la bulgara tambien puede venir).






- Esperamos comentarios pero no estaría mal el viernes 19 con sitio aún por definir.






- Unico requisito ponerse ciegos de comida y borrachos como cubas, y terminar jugando al voleyplaya en pelotas en pleno Lo Pagan.











- Ahora eso si, despues tendremos recopensa programada por nuestro super entrenador.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ AAAAAHHHHH !!!
¿¿¿ Solo la bulgaraaaa ??? jooooooooooooooooooooo....

D. Valencia dijo...

como que solo la bulgara!!!!
quien ha dicho eso?
vamos a ver, voy a dejar una cosa clara, cuando puese en la entrado todos/TODAS, es pa que se apuntasen el máximo de tías posibles,
no ves paulinha que somos un equipo muy cariñoso!!!

D. Valencia dijo...

Las últimas informaciones apuntan a una posible cena-orgia en mi casa de campo el sábado día 20 con borrachera incluida. Solo se aceptarán a miembros del equipo que además de llevar alcohol lleven más de 2 tias, y aunque Sergio sea palomita suelta tambien tiene obligación de llevar a 2 tías o más.
Esperamos comentarios.

Marcialillo dijo...

OK... Yo me apuntaria, pero dudo que mi madre y mi abuela se apunten al tema...
Así de sopetón no conozco a mas tias. A ver si hago memoria.
Preparad una lista con lo que puede llegar a hacer falta para la orgia-cena (por ese orden). Cosas como galletas, cantimploras de Brugal... cosas de esas pa ir el dia de antes a comprarlas...
Por cierto, comprarle a Paulinha mucha coca-cola... jejeje.