PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 15 de diciembre de 2008

UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, PERO UN GRAN PASO PARA LA HUMANIDAD

Amigos, amigas, pequeños, medianos y grandes cabrones... nutricionistas y demás. Para los que faltasteis al partido y como no, para los mil millones de seguidores de este blog, he de comunicaros que el F.G.H.I.J.K.L.M.Ñ.O.P.Q.R.S.T San Javier ha ganado su primer set en la liga, y ojo, fuera de casa.

8:40 AM Suena el despertador, por DIOS!!! que es Domingo el día del Señor!!!. Noelia como siempre hace un poco de fuerza para que me levante... me empuja un poco, me dice perro...

9:00 AM Los que estuvimos en la concentracion del dia anterior, (mas vale que no pregunteis) sabiamos que era la hora del desayuno en el Ventorrillo, pero todos llegamos tarde.

9:10 AM Nos cruzamos todos en la puerta, 10 minutos impuntuales. Jose echa las equipaciones del año pasado en el maletero y bromeamos sobre Diego el del Nikos. TA EN TOS LAOS.

9:11 AM Abrimos la puerta del Ventorrillo, respiramos profundamente y... ale, ya hemos desayunao.

9:12 AM Un café solo y media de tomate.

9:20 AM Despúes de observar el panorama surge la pregunta. ¿Los que estan jugando al dominó, desde que hora llevan aqui? ¿Madrugan un Domingo pa venir al bar?. No sabemos responder.

9:30 AM Recogemos a nuestra unica fan, pero la mejor.

9:35 AM Estamos saliendo del pueblo. Direccion Murcia, Dani va delante como buen tomante. En su coche Jose, Sergio siempre detrás, Antonio, y Jose Carlos. En el mio Noelia, Javi, Kike y un pedete que solté antes de salir de mi casa.

9:36 AM Que es eso?? AH!!! Es la merla de Sergio.

9:40 AM Detrás de Dani a 140, pa variar, adelanta a un coche y a penas me da tiempo de maniobra, jopuuuuta, un poco mas y la liamos. Nos separamos de Dani... tirale.

Sin mas contratiempos hasta Cieza.

10:15 AM COÑO! Ya estamos aqui??? Vaya madrugón.Me como un Doo Wap con la mirada penetrante de Javi como preguntando, ¿tienes mas?. Ta el pabellon cerrado y aqui está cayendo una pelúa de tres pares de cojones. Creo que el coche marcaba 6º. Suerte que el bar estaba abierto. Cafe para Sergio, Kike y Jose C., zumito para Noelia y Antonio. Los demás decidimos pasar un poco de frío como castigo por adelantarnos tanto.

10:40 AM Empiezan a llegar Voleadores. Miiiralos, que equipaciones mas bonicas.

10:50 AM El pabellon está más desconchao y el suelo ha cambiado, de ese engomao. Por lo demas todo igual. Esperamos un poco para cambiarnos.

11:00 AM Jose suelta el macuto de las equipaciones y solo una instruccion: Jose Carlos el numero 1 (M)los demas la que querais. Ahora mismo no recuerdos los numeros. Yo cogí el 4.

11:05 AM Estirando seguimos pensando que hemos llegado pronto.

11:15 AM Ya estirados, pa hacer tiempo, partido de Baloncesto. Los voleadores se quedan flipaos. Los de Rojo contra los de Azul. Sergio, Javi, Jose Carlos y yo contra Jose, Kike, Antonio, y Dani. Nos apalizan. Mmmm.... no empezamos bien.

11:30 AM Empezamos el calentamiento tipico, entre lineas según la direccion del Mister.

11:38 AM Por parejas a tocar. Algunos tocan, y otros tocan los cojones.

11:40 AM Ya estamos reventaos. Jose avisa... TRANQUIIILOS. Javi todavia no ha sudao.

11:50 AM Remates por 4... ... ...

12:05 PM Ya vamos perdiendo 6-0. Tiempo muerto...

12:08 PM El arbitro ya se ha llevado un puro de Kike... jejeje...

... Partido

... Partido

13:00 PM ACABAMOS DE GANAR NUESTRO PRIMER SET. El que hace 1-1

13:45 PM Estamos en la rotacion del ataque (Jose, Sergio, Javi)21-20 y vamos 2-1 un poco de tension, pero da la sensación de que podemos forzar el tae break. Jose bloquea el ataque por 2 y... deja botar el balon al lado suyo. ¿Que pasa? Se ha hecho el dedo meñique una "Z".
Se lo recolocan, un poco de esparadrapo y listo. Cambio por Dani.

13:52 PM Chicos, lo hemos hecho bien. Vamos a las duchas.

13:58 PM Las camisetas caen dentro y fuera del macuto, pero el animo está bien. Sergio ha colocado bien. Hemos hecho buenas defensas (algunas) Jose no está molesto con nosotros y eso es buena señal, quiza porque va pensando en su dedo. Mientras algunos se duchan, otros preguntan si pueden mear en la ducha...jejeje que cabron Javi.

14:35 PM Salimos del Pabellon direccion San Javier. Jose se queda en Murcia a comer con Paula y con su padre en el McDonald y nosotros nos venimos a San Javier a comer en un restaurante de 4 Tenedores.

15:20 PM Comida

15:50 Hagen Dazs y a Casa


Con la espinita clavada que lo que pudo ser y no fue.









LOS MAS DESTACADOS DE AYER


JAVI Vicks VapoRub

1 en el pecho, 2 en la espalda...

El libero de los Voleadores se fue descongestionado.
















JOSE Hook


Destacado por hacer de nosotros un amago de equipo, por jugar con su lesion y hacerlo bien con 2 cojones.






NOELIA La Fan
Destacada por ser la unica en despertarse para el partido (incluidos los jugadores)






1 comentario:

D. Valencia dijo...

EHHHHHHH!!!!!!
Fill de puts, o como dicen por aqui hijos de puta.
Yo tambien me merezco estar en la galería de la fama por ese maniobra de adelantamiento in extremis, que molo tanto.
Y además por que se las respuestas a vuestras preguntas; y es sí!! se levanta un domingo pa ir a jugar la partida y no creaís que como nosotros que somos unos maricones, sino como los campeones a las 5, 45 a.m. están en la puerta del bar pa tomarse el café con 6 copas de coña depues, y ya llegar contentos a la partida.
Y por cierto no quiero decir nada pero en la galería de la fama tambien debería estar la más aclamada en el partido