PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 24 de diciembre de 2008

QUERIDOS RENOS DE PAPA NOEL...


Estimados ciervos y ciervas, esbirros y esbirras que tiráis del carro del panzudo, bebedor (por los carrillos rojos) y perro, ese que se viste de rojo con la bata puesta todo el día y que trabaja una noche al año. Quiero aprovechar la oportunidad que me brindan estas paginas para recordaros los nombres que tenéis (AUTÉNTICOS), y por los que nuestro Mister pasará a nombrarnos:

Paco Pular - Rudolf (es el lider y el que va con la tocha encendía tol día)
Receptor - Zalamero
Jump - Saltador
Flexinator - Veloz
El Papi - Bromista
Proyecto de Colocador - Bailarín
El de los Viernes - Alegre (pero no tanto como el sábado pasado)


Sois 7 los renos de Papa Noel, por eso faltan nombres aquí, pero no desespereis, pronto llegarán los camellos y los pajilleros que sirven a los reyes magos para ayudaros a empujar la carretilla.


Viendo la gran espectacion que tiene nuestro blog, y sabiendo que a estos mismos seguidores les encanta vernos de fiesta voy a colgar las fotos de nuestro ultimo encuentro del día 20 de Diciembre. Se le llamó "Cena de Equipo" pero todos/as los que pasarais por allí erais bienvenidos.

Total, los bienvenidos acabaron "bienbebidos", los aburridos acabaron divertidos, los que no se tiran ni en los partidos acabaron tirandose pedos... otros hacian planchas en 2 metros cuadrados, caidas laterales sin soltar el vaso y sin que se caiga una gota!!!!! ... En fin, que corría el agua que daba gusto.

Sobraron 2 trozos de panceta requemá (atentos a los títulos de las fotos) que os indico en el álbum y 3 ó 4 litros (de un total de 14) de sangría cabezona MADE IN EL VENTORRILLO, creada por artesanos y para artesanos. Solo un pequeño reproche a los de la destilería ilegal entre los cuales me incluyo: Nos pasamos echándole un bote de Canela entero más además canela en rama. Al día siguiente todo me sabia a canela. Sopa con canela, agua con canela, lomo a la canela... con deciros que la castaña que eché en el bater olía a asiático... Y lo peor de todo es que de afrodisiaca nada... Las mismas ganas de siempre, MUUUUCHAS.

Todo esto complementado con el juego que organizó el Papi... FIESTAZO PA REPETIR.


COMO YA HE PUESTO EN OTRO POST, QUERIDOS RENOS DE PAPA NOEL Y DEMÁS SERES....

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!



Click aquí para ver la Cena Del Equipo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Va fino , va fino, habrá que ir a la proxima. xDDDDD . Feliz Navidad !!

D. Valencia dijo...

Estamos hecho unos cracks, por cierto esto hay que repertirlo ya.
NO voy a hacer comentarios sobre las fotos porque seguro que alguien me dice alguna burrada.
Por cierto, agradecimientos a todos los portadores de la camara por no sacar el momento en el que Mister-Esa estaba haciendo boxeo mientras mi pobre perro no paraba de recibir.....

p@c.o dijo...

La verdad es que la fiesta estuvo a nuestra altura, y el pancho se está ganando una entrada en el blog...
hasta yo me he recuperado de los problemas del estómago con esa sangría y esa panceta...
¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!