PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Afín a mi buen gusto, cosa indudable hasta la fecha, quería desde aquí felicitar personalmente las fiestas en un primer lugar a todo el equipo, sean jugadores o no, que componen el FVTM San Javier.com/todostuyidosymaricas, y como no también a todos los seguidores de este blog que cada día nos siguen para ver las burradas que se nos ocurren.

Gracias a todos los compañeros por hacer que pasemos esos ratos tan agradables por los cuales de vez en cuando tenemos agujetas en la barriga, de partirnos la caja. Y como no, desear unas felicies fiestas, un prospero año nuevo y que todos juntos sigamos con el gran buen rollo que tenemos hasta ahora.


Estoy preparando una fiesta de inicio de curso, se ruega confirmación de asistencia, adjunto fotos de las primeras invitadas, aunque falta que confirmen asistencia, por cierto ellas también os felicitan la navidad, y ya lo se!!! se que os hace más ilusión la mia que la suya, pero para la próxima me pongo el tanga de marcial y los cuernos que me gane a pulso y ya veremos que os mola mas, ejjejejee

2 comentarios:

El Papi dijo...

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOO!!!
Eso si, por que esperar al inicio de curso? HAGAMOSLA YA!!!
Caida lateral!!!

Marcialillo dijo...

YO TAMBIEN ME APUNTO A COMER PECHUGA DE PAVAAAAAAAAAA!!!
Estoy con El Papi... por que esperar? Mas vale intentarlo ahora que tavia se levanta que esperar al año que viene que no se sabe... no?