PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 26 de noviembre de 2009

Asi que me estoy volviendo MARICON!!!

Malditos olgazanes, pasivos-activos (versatiles), culos de mandriles y demás gentuza de este magnifico equipo, es decir, queridos amigos.....SUS VAIS A CAGAR!!!

Queréis cosas duras de verdad (tranquilo Marci que el € lo tengo ya pa comprarme el palote, y la barra de pan si quieres la pones tu que la salchichas ya lo pongo yo) pues aquí tenéis algo duro duro.
Tened cuidado que no es apto para la gente que aún le quede algo de sensibilidad, aunque viniendo de donde venimos no lo creo.
EA !!!! YA VERAS!!!!


Y por si no ha sido poco. Dear Mr. President (no es el queso de untar)

1 comentario:

El Papi dijo...

Me reitero: o te estás volviendo sensible o estás enamorao...

Por cierto, esto mismo se puede decir debajo de un paragüas, y por lo menos no estaría goteando la nariz todo el tiempo. Aunque a lo mejor la escena es en Murcia capital, y nadie lleva paragüas porque no llueve ni pa dios...