PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 9 de noviembre de 2009

la cancion del invierno

bueno propongo las canciones del invierno. Kizas os parezca un poco premeditado o q kizas no deban ser las finales, pero bueno como esto es una democracia aki estan las q yo he elegido.
Que para algo me animo a escribir tras una larga ausencia a reaparecer con alguna entrada.

Aqui tenemos una clara favorita es mas yo me aventuraria q podria ser el himno de algun equipo deportibvo.
djfidel

Aki tenemos otra clara favorita menos moderna y con rasgos tipicos de la cultura nacional.
gitano perico


Y por ultimo la cancion q no sabia ya q poner pero bueno asi al azar ha salido esta.
kid cudi

5 comentarios:

Marcialillo dijo...

Mi voto va para la del chucky... de cieza... cuando quieras bajas a buscarme.

Y el siguiente voto se lo doy a la mujer policia del ultimo video... COOOPON vaya porra.

LI dijo...

La ultima cancion es muy muy buena ,mi voto va para la ultima ,por cierto habies visto el otro video de esa cancion?

D. Valencia dijo...

Yo voto con darle con toda la porra a la que enseña el detergente!!!

p@c.o dijo...

Pos el gitanico perico no está nada mal. Era éste el que quería invitaciones de red bull?

D. Valencia dijo...

Cucha!!! que yo me he encontrado otra canción que puede optar al título

http://www.youtube.com/watch?v=X-QOl3gu7Is