PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 27 de noviembre de 2009

Esto si es una buena noticia!!!

Queridos expecimens involucionados derivados de los monos de culo gris y peludo, que todavía alguno de vosotros intenta quitarse de ahí lo piojos a base de golpetazos de palote, os quiero decir que hoy un amigo mio de la universidad me ha mandado una noticia y.......

¡¡ Se me han saltado las lágrimas... !!!
Menos mal que los científicos usan sus años de estudio para ayudar a la humanidad. Ya iba siendo hora de que algunos realizaran un estudio serio sobre el cáncer y su prevención positiva y no la negativa de siempre donde te quitaban el tabaco, el café, el alcohol, tomar el sol, comer grasas (al Nicos lo iban a decir)..........etc.

Ahora ya no habrá disculpas, con esta noticia todo será predisposición y deseo de prevenir!!

5 comentarios:

Marcialillo dijo...

Yo daría la mia Vitta por una mamaita!

proyecto de colocador dijo...

Pues señores sepan ustedes que pueden decirles a sus respectivas que yo he participado en otro estudio similar en el que previne todo mal de garganta y mejora las vias respiratorias; nada hay mas que verme que buena salud tengo yo jajajajajja.

El Papi dijo...

Todas a chup....!!!
(es por vuestro bien)

p@c.o dijo...

Lo que no me queda claro es que ellas tengan que chupar, o ellas tengan que ser chupadas...

Ante la duda, chicos, hay que sacrificarse. A chupar y dejar ser chupados!!!!

Marcialillo dijo...

Era mi duda, pero si prestas atención verás que pone "fellatio"...así que... nos escapamos.