PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Quien me ha visto y quien me ve!!!

Recuerdo los comienzos de este blog cuando me pasaba la mañana buscando cosas estrafalarias (digase xxxx) para que la gente se quedará alucinada y casi le diese una arcada, poco a poco las cosas han ido cambiado.
Pero quiero volver a aquel blog, donde yo escribía con total libertad.
Ea!!! Ya verás!!! ahí va eso


Y por si no ha quedado clara la cosa, también al otro sector no hetero del club le dejo un vídeo pa que se caguen ellos también.
Mirad a partir del segundo 44

3 comentarios:

Marcialillo dijo...

Tuuu.... ERES MARICON!

El Papi dijo...

No falla: si el Receptor pone 2 videos, uno es de animales, o niños, o novias cantando en las bodas, o de Il Divo... y el otro siempre de temática GAY... No falla...

proyecto de colocador dijo...

Jajajajaja, eso es porque me ve que este año estoy muy solo en el equipo. Este año aumentan los fichajes pero baja el tanto por ciento rosa a un 9.09% , vamos que estoy yo solo jajajjaa.