PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 26 de noviembre de 2009

Éxito en la operación. La cara hecha un mapa...

Estimados cabronzuelos, y gentualla de mal vivir:

Os comunico oficialmente que Marcialillo ha ido esta mañana a que le quitaran esas pequeñas imperfecciones que alegraban su simpático rostro. Según la ultimas informaciones, la operación ha sido todo un éxito y gracias a la tecnología, la sección "joeputa" ya dispone de imágenes del resultado final. Eso sí, vais a ver cómo le han dejado la cara: "hecha un mapa":


Afoto del Marcialillo después de la operación

Por cierto, con lo que le han sacado nos da para la barbacoa de Navidad.
Aquí
(c) 2009 Voley San Javier. Otra bola hincá en 3 metros de la sección "joeputa" del club.

4 comentarios:

proyecto de colocador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
proyecto de colocador dijo...

pues a mi me gusta como se le ha quedado., lo unico que me parece a mi que el estrecho que me enseñaron a mi en la E.G.B. no quedaba por ahi .

D. Valencia dijo...

A ti lo que te pasa es que el estrecho se lo quieres dejar ancho!!!
Entonces ahora el Marci solo va a ser Marci, ya va a dejar de ser Marci pero Pedro Pablo, no?

Marcialillo dijo...

Ende luego, no se puede llevar nada en secreto con la seccion Joeputa del club de alterne este que tenemos. Lo que no me suena es el meridiano ese!