PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 23 de noviembre de 2009

Quiero compartirlo con vosotros...

Queridos degeneraos:

Todos sabéis que he estado dando la pelfa una temporada con mi lesión de hombro, y que he contestado con preocupación a cuantos de vosotros os habéis interesado por mi. También sabéis que me puse en manos del carnicero del equipo (alias veterinario) y que aún después de todo yo no las tenía todas conmigo, aun cuando el dolor iba remitiendo poco a poco. Pues bien, visité a mi médico de cabecera (que por cierto es un crack!) y me envió a una ecografía. Esta mañana me han mirado las tripas del hombro con el cacharro ese y ha corroborado el diagnóstico del Receptor: no hay nada roto, está todo por romper. Y tan contento me he puesto, que quiero compartirlo con todos vosotros. En breve estaré dando la pelfa, pero esta vez por otros motivos. Y como me gusta documentar, aquí tenéis las pruebas:



Esto tan negro que parece la radiografía de los huevos de un grillo y que no se ve un capullo, es mi ecografía, y aunque no lo creáis dice que estoy de 6 semanas... digo, perdón, que estoy bien, toas las cosicas en su sitio.


Y esto, para los que saben leer, son las buenas noticias. Gracias a todos por vuestra paciencia y en especial al Carnicero de Milwakee, que me hinca los dedos donde mas me duele... Gracias, tio, sé que es por mi bien, el Señor sabrá recompensarte, con dos docenas de zagales porculeros..

4 comentarios:

Marcialillo dijo...

Enhorabuena Papi, pero ya sabes que aun lesionado puedes pertenecer al equipo como jefe de prensa... jujuju.

proyecto de colocador dijo...

Me alegro por ti Papi!! las duchas ya no son lo mismo solo con el Veterinario jajajaja. Espero tenerte pronto entre las filas de este gran equipo. Un saludo ;)

LA MISTER-ESA dijo...

Ole, ole y ole.... Ahora con tu vista de lince (bizco) y tu hombre casi pero sin romper... ya puedes volver a dar el follon con tus bromas y tus chistes...

Ala un beso pa la buena persona de victor.

El de los viernes dijo...

Enhorabuena Papi!!!!
Niño o niña?
Digo... se te acabaron las escusas de "es que no la he visto venir", o "es que me duele cuando la clavo en 3 metros"