PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 10 de noviembre de 2009

RAFA PASCUAL

El tio con 39 años y jugando el el CSK en Bulgaria y jugando la liga de campeones. Y sin pensar en retirarse, vaya crack!!!!
El tio ha salido en Madrileños por el Mundo, y lo siento no he encontrado el video para colgarlo pero si puedo poneros un enlace para que lo veáis en el facebook.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1273795966841
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1273814847313

3 comentarios:

LI dijo...

joder chicos estos videos me han emocionado mucho,es que eso es mi pais,ademas yo he salido como jugadora de CSKA-he visto el pabillon donde juge mucho anos,he visto en los videos mis amigos !!!!Gracias por habeis subido estos videos.
Habeis visto que en mi pais tambien tenemos jugadores buenas como Rafa Pascual? jajajaajajaj
Besos para todos :)

Marcialillo dijo...

Sus cojones ahí el tio... yo tengo veintipocos y me duele to...ES UN TORO este tio.

p@c.o dijo...

Que bueno, que recuerdos!!!! Yo también estuve en Sofia, pero el pabellón no lo pude ver.

A ver cuando vamos a visitar a Li, y de paso, nos vamos de juerga con Rafa...