PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 13 de noviembre de 2009

Un respeto a los mayores, pijo!

Estimados cabronazos todos:

Todos los que estuvisteis en el entrenamiento del Lunes pudisteis comprobar lo burri-ciego que está El Papi sin lentillas. Os aprovechasteis de mi, y me disteis 253 pelotazos, incluso cuando me encontraba indefenso en el suelo (maná de joeputas). El caso es que una vez comprobado que no despierto en vosotros el más minimo resquicio de ternura y/o/u pena por ser mayor, os aviso de que hoy, aparte de no llevar lentillas, iré a entrenar con las pupilas dilatadas (por unas pruebas que me han hecho). Si a esto sumamos que tengo prohibido levantar el brazo y no puedo defenderme, sabed que me he comprado una libreta para ir apuntando todas las cosicas que me vayais haciendo, y que pacientemente os devolveré UNA POR UNA..
Por si acaso el tema se prolonga, hoy voy a proponer a nuestro Mister que en ve de central, me deje jugar de





Hala, a chup... Cabrones!

9 comentarios:

p@c.o dijo...

Yo, como el mayor del equipo (de momentos, y hasta que Victor el guapo decida hacerse ficha), pido un mayor respeto a los mayores también, y solicito:
- No quitar nunca la red, para cuidar nuestros maltrechos huesos.
- Derecho preferente en la ducha, tanto en el orden como en el lugar (por si hay duchas rotas, o poca agua caliente)
- Derecho de pernada (menos sobre P. colocador y flexinator)

Marcialillo dijo...

Ultimamente la diana se mueve mucho... no le atina ni Javi. ¿Será que como no ve no se pone en el sitio?

p@c.o dijo...

Mucha suerte con la operación. Espero que todo te vaya bien, y pronto puedas estar con nosotros.

El Papi dijo...

Gracias, nen. Se supone que tengo para una semana. Creo que por el sudor más que otra cosa... Si no antes, nos vemos el domingo en el partido... Y ya veré sin lupas...
Buen viaje a las vascongadas!!

proyecto de colocador dijo...

1 semana?? yo tenia entendido un mes minimo de pos-operatorio por sensibilidad a la luz y porque no debes ni ver la tele..., al menos es lo que le paso a la pobre de mi amiga., y ahora la jodia ve mas que los gatos negros por la noche.
Espero que todo vaya bien Papi y te pongan vista de superman asi ya tienes superheroe para el equipo :P (lo siento por javi, que se quede con punisher)

El Papi dijo...

Bueno, dicen que quizá estaré un poco sensible a la luz, pero si el otro día entrené con las pupilas dilatadas, no creo que despues de una semana tenga problemas en entrenar. Además, no quiero perder la poca forma que he cogido, que con el rollo del hombro... ya ves...
Ah! y me gusta más Spideman, que el Superman es un moñas y un ñoño...

proyecto de colocador dijo...

pero superman es mas sexy que lleva los calzoncillos por fuera.., pero si a ti te gustan mas la licra tirpo "marco-paqueti" no pasa nada!! a gusto del consumidor. Yo estoy a ver si me agencio algun super-heroe tambien.,pero no se si tullido-man o alguno por el estilo.

D. Valencia dijo...

Tu lo que estas buscando es a Rouco-Man, pero no pa vestirte de el sino más bien pa calzarte

proyecto de colocador dijo...

Pero que puta mania teneis conmigo...que no estoy todos los dias follando., a ver si lo que pasa aqui es que los demas mojais menos que yo y eso si que es triste, que hasta flexinator creo que se calza a mas que yo. :P
Tu sigue asi Flexi que tienes mucho por re-correr aun jajajajaja