PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 9 de noviembre de 2009

Gracias a todos!!!

Gracias compañeros y sobre todo gracias AMIGOS, por que es lo que sois.
No puedo imaginar mejor forma de celebrar mi 42 que con vosotros, y haciendo lo que mejor sabemos hacer....comer y reir!!!
No creo que sea momento para poner la crónica de la fiesticilla de ayer, pero solo agradeceros a todos y cada uno de vosotros el esfuerzo por estar allí y los maravillosos regalos.
- Esa cámara de la cual os enseñare las primeras imágenes en cueros que tenga. Prometo ponerlas a cámara lenta para que no perdáis detalle.
- Esa piñata, espectacular. De verdad que me llego al corazón, pq además se que eso cuesta mucho esfuerzo poder hacerla y además que saliese tan bien. Lo que no me explicasteis fue la foto del torero junto a mi. Gracias, esto me llego a los jondo!!!
- Esas fantas!!!!, gracias, aunque se inconscientemente lo hicisteis para seguir con el vicio de Paco de tomarse las claras con naranja!!!
- Y el mejor regalo vuestra presencia. Eso si fue un regalo, muchas gracias amigos!!!

Nos vemos esta noche en el entrenamiento pero que conste que no hace falta que me tiréis de las orejas, ahora si queréis tirarme de otra cosa.....hacerlo con cariño que yo os dejo.

1 comentario:

proyecto de colocador dijo...

bueno....mejor te pones las orejas un poco grandes digo yo., para que oigas mejor a valentino cuando adelanta por el centro.

Lo siento pero has pasado a la fase de amigo...,por lo que ya estas excluido por lo menos para mi de tirones de cualquier otro lado. Ademas eso te lo tienes tu mas que estirado que desde que te dejaste los viajes a madrid....me parece que se ha hecho muy amiga de tu mano. :P