PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 30 de enero de 2009

2ª EDICION DE EQUIPACIONES

Estimados ciervos pachangueros y demás bichos pluricelulares.... Ya está en la tienda la segunda edición de equipaciones.
Los que habéis pedido equipaciones de otros colores, camisetas y tangas para vuestras chicas, y arreglos de tallas en parkas y demás... Llevaos el dinero esta tarde al entrenamiento si queréis recoger lo vuestro. El dinero será adelantado por Víctor hasta las 21:30 de esta tarde. Momento en el que pasará a meterle fuego a las prendas que queden sin pagar. Así que más os vale ser puntuales.
Ahora mismo no tengo la lista de lo que pidió cada uno, pero se agradecería que lo aclararais aquí para que no queden dudas esta tarde.

Por ejemplo, sé que Jumpin´ ha pedido para su amante alguna camiseta, sé que quiere que ponga todas las letras, pero no sé si quiere numero o no....
Todas esas cosas se agradecería que las explicarais para YA!

Recodáis los precios?

Camisetas 12€

Pantalones chandal 16€

Sudadera 14€

5 comentarios:

El de los viernes dijo...

Yo he pedido 7 camisetas, 4 parkas y 8 rodilleras de la rodilla izquierda, pero dile a Victor que lo mio lo puede ir quemando ya, que lo he perdío tó en las tragaperras. Jaja

p@c.o dijo...

Yo no me acuerdo exactamente que he pedido. Se que una camiseta para Li, que ponga su nombre, y otra para mi, que ponga el número 10. La mía creo que era verde, y la de Li ni puñetera idea...

Antes dudaba mucho, ahora ya... no se.

Salu2.

P.D: ¿No se pidieron también calcetines?

Marcialillo dijo...

Correcto gran amigo y primo, se pidieron calcetines. ¿Tu sabes donde están? Yo tampoco. Espero que vengan con este pedido.
Otra cosilla... no se si lo del nombre se va a poder hacer, ya me lo explicarás. Porque encima del numero por detrás pone Volibol San Javier... Donde lo quieres? ¿Que quieres que ponga? Li? o la traduccion al español? No era Sebastiana?

JUMP dijo...

a ver calamarrrrrrrrrrrrrrr
yo quiero la talla "m" para la nenica con letras y numeros, vamos, por si acaso hace falta ficharla para que reciba, porque nunca se sabeeeeeeeeeeeeeeeee

JUMP dijo...

Bueno, vamos a ser más concretos que luego me dan una talla más grande y no se me queda ajustá ni ná...
Pedí 2 camisetas, una L naranja con letras del club y número 18 y otra talla M, azul con las letras del club y el número 18 también.
Quedaaaaa claaarooooooo,....
Que vayan tomando nota los demas hermafroditos y esas cosas.